Saltar al contenido

11870.com y QDQ Media se alían para liderar la presencia de las pymes en Internet

el 5 octubre 2011

El acuerdo estratégico reforzará la expansión de ambas compañías ofreciendo las mejores herramientas online a las pymes españolas.

Madrid, 5 de octubre de 2011 – 11870.com, la página web de recomendaciones de negocios más importante de España, y QDQ Media, empresa líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes, han llegado a un acuerdo estratégico y comercial por el cual QDQ incluirá desde ahora los servicios de 11870.com en su cartera de productos para ofrecérselos a todos sus clientes. Gracias a este acuerdo, QDQ Media agrupará el conjunto más completo de opciones y herramientas para que las pymes españolas puedan desarrollar su presencia online.

Para Roberto Heredia, Consejero Delegado de 11870.com, con esta firma “damos un paso más en la incorporación de internet a la vida diaria de las pymes españolas. Llevamos trabajando casi cinco años para que las empresas pierdan el miedo a la red y estamos convencidos de que, de la mano de QDQ, conseguiremos avanzar mucho más rápido, llegar a más pymes y hacer crecer el negocio de internet entre las empresas de nuestro país”.

Anthony Loizeau, Director General de QDQ Media, declara que “el objetivo de nuestra empresa es desarrollar el negocio de nuestros clientes en Internet y concentrar la gestión de toda su presencia online en un solo lugar.  De esta forma, la pequeña empresa y los profesionales autónomos, encuentran una forma fácil y rentable de empezar a tener visibilidad de su negocio en la red. Conocemos el valor de los acuerdos con empresas líderes, como la alianza estratégica que tenemos desde hace dos años con Google en España y Portugal, y ahora con la firma del acuerdo con 11870.com sumamos una gran ventaja para nuestros clientes: mayor visibilidad a través de las recomendaciones de los usuarios en 11870.com.

Tanto 11870.com como QDQ Media llevan tiempo explorando y planteando opciones y productos para ayudar a las empresas a mejorar su presencia en internet. A raíz de este acuerdo sumarán esfuerzos para acercar la realidad de internet a las pymes y asistirles sobre cómo sacarle el máximo partido a las redes para conseguir clientes.

Líderes en tráfico web para las pymes españolas

Algunos datos y cifras que ilustran la trayectoria de 11870.com y QDQ:
11870.com:

  • 2’3 millones de visitantes únicos
  • 60.000 usuarios registrados, 200.000 recomendaciones de sitios y negocios de toda España, 500.000 fotos y 10.000 vídeos de empresas
  • datos e información de más de 1,5 millones de negocios en España

QDQ.com:

  • 2,1 millones de visitantes únicos
  • más de 2 millones de negocios en su base de datos
  • 45.000 clientes en España, 26.000 páginas webs creadas y alrededor de 19.000 campañas de Google Adwords

Con esta unión se consolida el liderazgo de 11870.com y QDQ Media en Internet, convirtiéndose en los mayores generadores de tráfico web para la pyme en España.

Roberto Heredia comentó, a raíz de este acuerdo, que “desde hacía tiempo teníamos encima de la mesa varias propuestas para acercar a las pymes a 11870.com. Hemos escogido a QDQ por ser la más cercana a nosotros en valores y filosofía, por compartir con ellos objetivos que consideramos claves y por su consolidada cartera de clientes, una de las más grandes en España por tamaño y capilaridad en el mundo de la pequeña y mediana empresa. Además conocíamos su experiencia en la comercialización online, donde son realmente buenos”.

Asimismo, QDQ Media ha vivido un proceso de gran evolución en los últimos años, convirtiéndose en la mayor agencia de Marketing Digital en España.  Este acuerdo llega poco tiempo después de que QDQ afronte una completa remodelación en cuanto a su página web y los servicios que ofrece a sus clientes. Anthony Loizeau, afirma “la evolución constante es la clave de nuestra empresa. Después de los últimos cambios y de la firma de este acuerdo, que supone un gran paso en nuestra estrategia, continuaremos evolucionando a fin de ofrecer  las opciones más completas para la pyme de una forma sencilla y asequible”.

Sobre 11870.com

11870.com se ha convertido en sus casi cinco años de recorrido en la página web de recomendaciones de negocios más importante en España, donde todo el mundo entra a buscar referencias de sitios y donde toda empresa encuentra imprescindible estar.

Actualmente 11870.com cuenta con más de 2 millones de visitas mensuales, 60.000 usuarios registrados y 200.000 opiniones de más de 1.500.000 negocios en todo el mundo. También cuenta con un servicio de presupuestos a profesionales que ya ha gestionado más de 40.000 solicitudes en toda España.

11870.com es una empresa participada por BBK y Vocento, y es socio estratégico de Facebook en España.

Sobre QDQ Media

QDQ Media –la filial española de PagesJaunesGroupe- es una empresa que ofrece soluciones digitales adaptadas a las pequeñas y medianas empresas ofreciendo servicios de creación de páginas web, gestión de campañas de Google Adwords, integración de presencia en redes sociales entre otras soluciones digitales. QDQ Media posee más de 45.000 clientes, 26.000 páginas web creadas y gestiona más de 19.000 campañas de Google Adwords.

El sitio de Negocios locales, QDQ.com, registra un promedio de 2,1 millones de usuarios únicos y 7,9 millones de páginas vistas mensuales.

Con la adquisición de las agencias de Marketing Online, Optimizaclick y Trazada, en Junio del 2011, el grupo corporativo QDQ Media se convierte en la mayor agencia de Marketing Digital en España ampliando su mercado de los pequeños negocios hasta las grandes empresas.

Para más información, solicitud de materiales o gestión de entrevistas con los principales portavoces de QDQ Media:

LEWIS PR

Juan Freijo / Belén Alonso

juan.freijo@lewispr.com / belena@lewispr.com
Tf: 91 770 15 16
Twitter: @QDQ_com

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *