Saltar al contenido

30 Factores que influyen en las Ventas de una Tienda Online (infografía)

el 30 octubre 2015

Muchos emprendedores tienen la falsa creencia de que basta con crear una página web para nuestro negocio y las ventas se realizarán por sí solas solas.

La realidad es que hay distintos factores que determinan el éxito o fracaso de un negocio de comercio electrónico (Te recomendamos leer: 10 Razones por las que tu tienda online no vende), por lo tanto debemos diseñar estrategias que nos permitan aprovechar dichos factores a nuestro favor.

En la siguiente infografía, elaborada por Marketing & Web, encontrarás una interesante lista de 30 cosas que influyen en las ventas de una tienda online.

La idea es que revises cada punto y comiences a trabajar en ellos, de esta manera podrás mejorar el rendimiento de tu negocio.

Ventas de una Tienda Online

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *