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5 Estrategias para que tu empresa deje de competir por precio

el 31 agosto 2013

En el entorno empresarial existen diferentes estrategias para competir y destacar en el mercado. Algunas empresas optan por vender a precios bajos mientras otras prefieren apostarle a la innovación y a la diferenciación para crear productos y servicios de alto valor para el cliente.

¿Cuál es la mejor estrategia?… Pues es algo que depende de muchos factores como mercado meta, características del entorno, competencia, etc. entonces es importante que cada empresa sea vista como un caso especifico y defina su propia propuesta de valor, la cual debe ser única y diferente.

En caso de que hayas decidido apostarle a la creación de valor, te invito a ver la siguiente conferencia donde el experto Ivan Gabriel Gómez Fonseca nos comparte algunas estrategias para dejar de competir con precio.

Además de esta conferencia, me gustaría invitarte a leer el articulo sobre «Valor mayor que precio», la formula para el éxito en los negocios, allí encontrarás otros apuntes interesantes sobre este tema.

Agradecimientos a UniPymes por organizar y compartir estas conferencias de gran utilidad para emprendedores y empresarios.

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

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