Estoy de acuerdo con lo mencionado en este artículo.
Existen una serie de pautas para evaluar la compañía a la que quieres ingresar:
1. Si tienen presencia local: debe ser legalmente establecida para tener respaldo físico para consulta o reclamos.
2. Comercializan tangibles y productos autoconsumibles: recibes buenos productos y de máxima calidad por tu dinero para alentar ingreso y consumo mensual. Esto por lo que me cuentas parece ser así ¿no?. Debes tener en cuenta que los productos que te ofrecen sean de una mejor calidad frente a los del negocio tradicional (carrefour, mercadona..), ya que es el fin de una empresa de marketing multinivel
3. Plan de compensación transparente que te demuestre que realmente puedes crecer y cobrar exponencialmente. ¿conoces a gente dentro del negocio que hayan alcanzado grandes logros?
4. Equipo de líderes. Me imagino que ya sabes que una de las claves fundamentales del MLM es contar con un equipo de trabajo que te ayude a mejorar, te explique las bases y te apoye para la superación y crecimiento personal.
5. Sistema de capacitación. Esto está correlacionado con el punto anterior. ¿te ofrecen un sistema educativo para formarte como líder y desarrollar tu negocio con éxito?
6. Trabajo hereditario. Que tu dedicación, perseverancia y los logros conseguidos sean heredables para tus hijos o quién tú escojas, y por lo tanto, que tu esfuerzo no se lo lleve la compañía si te pasara algo.
7. Que la organización lleve establecida al menos 3 años, esto es una garantía de que funciona y no es ilegal.

Podéis encontrar más información sobre el marketing multinivel aquí:

http://belensambucety.com/2013/04/30/como-convertirte-en-un-emprendedor-de-exito-en-network-marketing-o-marketing-multinivel/

Responder