Saltar al contenido

¿Cómo elegir la oficina perfecta para mi negocio? (infografía)

el 15 junio 2014

Cuando elegimos una oficina para nuestro negocio, generalmente nos fijamos en detalles como la ubicación y el precio, pero dejamos a un lado ciertas características que también se deberían considerar teniendo en cuenta que las oficinas deben contribuir a la productividad y al bienestar de las personas que en ellas van a laborar.

A continuación les comparto una muy interesante infografía, publicada por The Huffington Post, en la que que vemos precisamente esa serie de elementos clave que influyen en la productividad y bienestar de los empleados, según la ciencia y el diseño.

Seguro que teniendo en cuenta esta información, al final no solo vas a elegir una oficina bonita y bien ubicada, sino que además va a ser un espacio propicio para que el trabajo sea más efectivo y productivo.

Elegir la oficina perfecta

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *