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Cómo mejorar el posicionamiento web con Inbound marketing

el 23 noviembre 2014

¿Sabías que el posicionamiento web es la manera más efectiva para conseguir nuevos clientes? Y si utilizas las herramientas certeras, más todavía. Para mejorar el posicionamiento web puedes aprovechar Inbound Marketing, que te permite convertir a extraños en clientes promotores de tu marca.

Si lo que buscas es mejorar el posicionamiento web, no dudes en aprender un poco más sobre este concepto que nació para dar una solución a los cambios de los consumidores. Como nos han indicado en la agencia de marketing online Casals Online, ahora los clientes no son más simples receptores pasivos que quieren recibir interrupciones publicitarias de los medios de comunicación tradicionales.

Más allá de usar el posicionamiento web a tu favor, también es bueno que conozcas un poco más lo que le gusta a los potenciales clientes de tus productos o servicios. Los creadores del Inbound marketing son pioneros en el tema y ya están en el sector del posicionamiento web y del marketing online desde hace tiempo.

Brian Halligan y Dharmesh Shah están en el área desde el 2006, innovando constantemente en lo que se refiere al posicionamiento web y otros servicios relacionados. El inbound marketing está basado en tres pilares fundamentales: SEO, marketing de contenidos y social media marketing.

Los tres trabajan de forma integrada para hacer algo más grande con el objetivo de mejorar la visibilidad y la reputación online. Las fases de este sistema convierten a un extraño en un potencial cliente y luego, como si eso fuera poco, en un promotor de la marca en cuestión.

Con algunas tareas específicas, esto se lleva a cabo de manera efectiva. Ya lo han probado los que más saben de posicionamiento web y han quedado asombrados de los resultados, que son realmente fascinantes.

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