La compañía especializada en soluciones de creación de  tienda online para pymes y autónomos sysban constata que los negocios que disponen de una tienda online preparada para vender en varios mercados y adaptada a varios idiomas, tienen más posibilidades de sobrevivir que los negocios tradicionales anclados en un único mercado.

Según la empresa especializada en soluciones de tienda online para pymes y autónomos sysban.com crear una tienda online con varios idiomas y preparada para venta en varios países es la mejor estrategia para la supervivencia de la empresa.

Tener una tienda online preparada para la venta en varios países no es una utopia ni es costoso, desde sysban aportamos una herramienta de comercio electrónico que con un coste inferior a los 20 euros al mes, permite que podamos vender por Internet en todo el mundo y tener nuestra propia empresa al menor coste.

Sysban mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.