“Es probablemente el programa de formación más impactante, motivador y divertido que puede encontrarse en España en estos momentos.”

Vigo, abril 2012. – ¿Qué caracteriza a las personas de éxito? ¿Cómo sacar el máximo partido a nuestras habilidades? ¿Existen fórmulas para alcanzar mis objetivos?

Los próximos 27 y 28 de abril en Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales dela Universidadde Vigo podremos encontrar respuestas a estas preguntas en el seminario Revoluciona TU Vida – Desata TU Potencial, de Juan Planes, empresario de éxito, formador en psicología positiva y coach en alto rendimiento.

Juan utiliza todo lo que es útil para alcanzar las aspiraciones humanas: teoría y práctica, ensayo y poesía, sabiduría clásica oriental y ciencia moderna, deporte y empresa, lógica y paradoja, humor y sentimiento, imagen y palabra. El resultado es un seminario extraordinariamente original y dinámico, una experiencia de aprendizaje única, que ha sido capaz de proyectar la carrera profesional de muchos jóvenes y de dotarles de la confianza y motivación personales necesarias incluso para caminar sobre brasas, como sucede al final en un ejercicio de autoafirmación.

El programa de formación desarrollado por Juan Planes se está convirtiendo  en un fenómeno de masas. A cada una de las dos ediciones de 2010 asistieron más de 550 personas y otros tantos inscritos quedaron sin plaza. Miles de personas han pasado ya por este seminario, desde altos directivos de empresa a deportistas de élite. El 99,5% de los asistentes ha manifestado por escrito que lo recomendaría a sus amigos y familiares: “Revoluciona TU Vida – Desata TU Potencial es probablemente el programa de formación más impactante, motivador y divertido que puede encontrarse en España en estos momentos”.

Acerca de Juan Planes

Un brillante conferenciante, licenciado en Gestión Comercial y Marketing y empresario de éxito que ha participado en la creación de una quincena de compañías y que dirige un grupo de empresas con más de un centenar de establecimientos y más de 400 empleados. Su entusiasmo por el crecimiento personal y la búsqueda de talento le llevó en el cambio de siglo a iniciar una carrera profesional paralela como formador en psicología positiva y coach en alto rendimiento. Ha impartido seminarios que se han convertido en fenómenos de masas en universidades y talleres en escuelas de negocios.

¿DÓNDE?  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales dela Universidadde Vigo

¿CUÁNDO? El 27 y 28 de abril. El viernes, de16 a22,50 hs. y el sábado de 9:30 a 20:30 hs.