El teléfono móvil inteligente estrella de la marca coreana desembarco y con él la fiebre por conseguir uno de estos terminales. Su salida a la venta se produjo el pasado 29 de mayo y más de cien operadoras de medio mundo fueron testigos de la avalancha de ventas.

Nos estamos refiriendo al nuevo Samsung s3, fue el teléfono móvil mas reservado de la historia de la compañía, lo que justifico la elevada cifra de pedidos. Se podían reservar las dos versiones, tanto blanco como azul oscuro.

En el caso de España, Orange y Movistar llenaron las estanterías con el smartphone insignia de la firma coreana. Las unidades vendidas del Smartphone alcanzan niveles millonarios ratificando el buen momento de Samsung en el mercado de teléfonos inteligentes.

El lanzamiento del Samsung S3 ha sorprendido a todo el mundo. Y es que, a pesar de que todos esperábamos un aparato capaz de rendir al máximo en el apartado físico, no sospechábamos que Samsung instalaría en el mismo funciones tan avanzadas como el asistente por reconocimiento de voz y otras prestaciones multimedia que nos han dejado con la boca abierta. Así no es extraño que casi se hayan alcanzado los diez millones de reservas en tan pocos días.

Samsung Galaxy S3

Además de un diseño muy cuidado y una musculosa configuración técnica, desde Samsung han querido apostar por la presencia de importantes soluciones en el apartado del software para hacer que su smartphone de referencia sea más smart que nunca. Integra funciones inteligentes en la gestión de su cámara de fotos, permitiendo, por ejemplo, ejecutar un modo de barrido que nos permite capturar hasta 20 imágenes a una velocidad de 3,3 cuadros por segundo, o poner en marcha un registro inteligente que ejecute ocho fotografías de las que el propio sistema seleccionará la que interprete que tiene mejores resultados.

El Samsung S3 fue presentado el pasado 3 de mayo, dejando al descubierto un terminal que se ha tomado muy en serio la responsabilidad de integrar algunos de las más avanzadas características del mercado de móviles inteligentes, presume de procesador de cuatro núcleos.