A mucha gente le encantaría abrir negocios de ropa de niñas por mayor en su hogar pero no saben por dónde empezar. Para algunos, trabajar en el hogar está fuera de la cuestión porque no están acostumbrados a hacer todo por su cuenta, como presentar sus impuestos sobre la renta, pagar los seguros y prefieren todos los beneficios que obtienen de trabajar para un empleador. Si usted quiere abrir su propia tienda de ropa, deberá sacrificar el hecho de recibir un ingreso fijo mensual y deberá trabajar por su propia cuenta ya que no tendrá un equipo para terminar los trabajos por usted.

Al principio, hacer cosas por su cuenta puede ser muy complicado, pero seguro podrá hacer los pedidos, mantener el inventario, vender online y hasta llevar la contabilidad. Una de las cosas más importantes a desarrollar es su sitio web. Debería ser fácil de navegar, con mucha información sobre sus productos y debe verse bien para que sus clientes se apeguen al sitio. Será de gran ayuda si usted escoge productos que la gente encontrará más útiles para cada temporada como los trajes de baño durante el verano, los abrigos durante invierno, vestidos florales en primavera, etc. Este es un aspecto importante al vender ropa. Debe anticipar las modas para cada estación y los artículos que se venderán mejor y los que no, así podrá saber qué comprar y qué no.

Si usted es mayorista, la mayoría de los potenciales cliente serán minoristas. Muchos pequeños minoristas tienen limitaciones financieras y podrían hasta suplicarle que les suministre a crédito. Sea cuidadoso al dar sus productos sin un contrato claro que deberá cobrar junto con los intereses y multas por incumplimiento. Además, protéjase y no otorgue créditos a quienes compran por primera vez, no importa si les prometen comprar todo su inventario.

Las opciones de pago deberían ser consideradas y usted debe ofrecer a sus clientes diferentes métodos de pago. Algunos preferirían pagar con tarjeta de crédito, pero instalar una máquina registradora y registrarla mediante IRS es una tarea tediosa y exigente. Una buena forma es ofreciendo pagos mediante Paypal o Moneybookers. Usted debe dar la alternativa de pagar mediante depósito bancario y debe tener diferentes cuentas bancarias si quiere ser conveniente para sus clientes. Esta es una buena forma de estar un paso adelante y hacer algo extra por sus clientes.

Un negocio de ropa para chicas al por mayor también debe parecer legítimo. Lo mejor sería si usted registra su negocio y realiza recibos y facturas para que los clientes potenciales lo tomen en serio. También, si va a mantener el stock de lo que va a vender, elija sólo los de rápido movimiento aunque esto signifique tener sólo unos pocos estilos. Y por último, busque una empresa de logística confiable con la que pueda trabajar y que le ofrezca descuentos enviar exclusivamente sus productos con esa empresa. Esto le ahorrará mucho dinero que podría utilizar para comprar más inventario.