Hola a todos. Un saludo para los integrantes de esta importante comunidad. Aunque no es mi fuerte aqui les quiero compartir hoy una frases para aquellos emprendedores que necesitan un empujoncito para sacar adelante sus ideas, y que mejor formas que con estas frases emprendedoras. Aqui se las dejo y espero que las difruten:

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre (desconocido): Una frase del mundo de la maratón que encaja muy para describir lo que está viviendo un emprendedor.

No he fallado. Simplemente he descubierto 10.000 maneras que no funcionaban (Thomas Alva Edison): Para tener éxito hay que confiar en la posibilidad de tenerlo. Estadísticamente, tarde o temprano llegará.

No es tu culpa que el mundo sea como es, pero es tu culpa si no cambia (grupo de música alemán “Die Ärzte”): Esta frase define bien a un emprendedor. No se queja de un estatus sino que trata de cambiarlo.

Nunca dejes que tus recuerdos sean mejores que tus sueños (Doug Ivester): Un emprendedor no se conforma con lo que ha conseguido. Tiene constantemente nuevos sueños que quiere realizar.

Cáete siete y levántate ocho (refrán japonés): No te rindas nunca…

El éxito no es el final, el fracaso no es la ruina, el coraje de continuar es lo que cuenta (Winston Churchill): Gran frase de un gran personaje que refleja algo muy básico. Si quieres tener éxito no te debes rendir.

Si nadie nunca hubiera probado cosas tontas, nunca hubiéramos encontrado soluciones inteligentes (Ludwig Wittgenstein): Aprendemos a través de errores. Si nos atrevemos a cometerlos no podremos dejar de sorprendernos.

Da igual si piensas que puedes o que no puedes, tienes razón (Henry Ford): Todo depende de ti…

La pregunta no es quien va a dejarme, la pregunta es quien va a pararme (Ayn Rand): O como también dice otra frase: mejor pedir perdón que permiso. Si quieres conseguir algo no te dejes parar por nadie.

Pienso que si tienes una vida interesante y completa, dormir no es lo más importante (Martha Stewart, Omnimedia): Tengo la suerte que en muchos días me despierto y tengo muchas ganas de llegar a la oficina para empezar a trabajar.

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer (Walt Disney): Asi que a soñar mucho…

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida entera (Confucio): 100% de acuerdo. Me siento privilegiado y puedo decir que lo que yo estoy haciendo no es trabajo. Digamos que emprender es trabajar en días malos.

Las oportunidades de negocio son como los autobuses, siempre habrá uno próximo que pasará (Richard Branson, Virgin Enterprises): O como aviones, nunca dejes de volar en ellos.

El fracaso es una información más en el camino hacia el éxito (Alfonso Gutiérrez, emprendedor español): El fracaso forma parte de lograr nuestros objetivos. No debería ser un tabú porque nos ayuda a aprender de la experiencia de otros emprendedores.

He fallado una y otra vez en mi vida y esa es la razón principal por la que he tenido éxito (Michael Jordan): Si lo dice Jordan hay poco más que añadir.

Hubiera preferido probar algo grande y haber fallado, a no haberlo hecho y haber tenido éxito (Robert H. Schuller): Probablemente una de las pocas cosas que me gustan de la actitud americana. El fracaso no es un tabú y tiene tanto mérito como el éxito.

Tu tiempo está limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona (Steve Jobs): Así es.

Mi hijo ahora es emprendedor. Eso es lo que te llaman cuando no tienes empleo (Ted Turner, fundador de CNN): Los emprendedores también tienen humor… :)

Un hombre tiene que tener la grandeza de admitir sus errores, la suficiente inteligencia para sacar provecho de ellos y ser disciplinado para corregirlos (John C. Maxwell): Como dicen los franceses, sólo los imbéciles nunca cambian de opinión.

El futuro tiene muchos nombres: Para los débiles es lo inalcanzable, para los miedosos es lo desconocido, para los valientes es una oportunidad (Victor Hugo): Si quieres tener éxito tienes que confiar en tu proyecto y en la gente que te rodea para llevarlo a cabo.

Frases bastante motivadoras dichas por algunos de los hombres mas importantes de la historia y los negocios, y si ellos puedieron alcanzar sus ideales ustedes tambien podran, todo esta en la mente y les dejo mi frase personal para que la tengan tambien en cuenta:

“El secreto de la sabiduria, el poder y el conocimiento es la humildad”

Fuente: Marketingguerrilla.es