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HP lanza soluciones para digitalización y escaneo de documentos

el 11 julio 2013

Los documentos impresos son, sin duda imprescindibles en ciertos rubros de los negocios y de las empresas, siempre hay un papel que alguien tiene que firmar para hacer válido algún documento o transacción, aún así poco a poco vemos pasar al papel por diferentes etapas que parece que lo llevan irremediablemente a ser obsoleto en un mundo en que todo es digital y electrónico. Es por esto que el escaneo de documentos ha empezado a ser una actividad muy popular entre los empresarios de diferentes ramos ya que la documentación digital es lo que más conviene cuando los papeleos parecen interminables.

Tener los documentos en una base digital hace más sencilla la tarea de organizarnos ya que solo el poner el nombre de la empresa o cliente en el buscador, encontraremos todos los datos que hayamos guardado de esa persona en nuestro disco duro, así podemos tener al día todas las transacciones. HP es una marca conocida por sus productos tecnológicos de calidad, productos que nos ayudan en tareas como el escaneo de documentos con alta calidad para poder ingresarlos a una base de datos sin perder la calidad del impreso original.

impresora HP LaserJet Pro MFP M521Con los nuevos sistemas que HP implementa en sus dispositivos cada vez más avanzados y especializados podemos contar con que tendremos calidad al momento de utilizarlos; un ejemplo es la impresora LaserJet Pro MFP M521 que cuenta con funciones de impresión, escaneo, copia y fax, cuenta con escáner de doble cabeza que ayuda a procesar de una manera más rápida cualquier volumen de documentos permitiéndonos procesar documentos de doble cara y mandarlos directo a la nube; cuenta también con conexión USB en caso de que necesitemos llevar nuestros documentos a otra máquina.

El sistema de Optical Character Recognition u OCR es un sistema que nos ayuda a identificar en qué idioma está escrito el documento que escaneamos ayudando a reducir el uso de recursos humanos y mejorando la calidad de la transcripción de los documentos impresos ya que si llegara a haber una frase que se vea incompleta en el documento, gracias al reconocimiento de caracteres y a las funciones de auto relleno que tienen algunos dispositivos, podemos completar los documentos.

Es así como los aparatos ayudan a los y las trabajadores a tener al día sus documentos y bases de datos, cosa que es fundamental en cualquier empresa para tener un completo orden y manejo de la información.

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