Saltar al contenido

La creación de tiendas online cae a niveles anteriores al año 2007, en el primer trimestre del 2012.

el 19 junio 2012

La empresa especializada en soluciones de tienda online para pymes y autónomos sysban.com constata que la creación de tiendas online ha caído a niveles anteriores al año 2007, la causa no se sabe a ciencia cierta, es posible que el escenario económico actual sea determinante.

Los comerciantes creen que no es buen momento para crear tienda online y potenciar el negocio, así lo atestiguan las estadísticas de creación de tiendas virtuales del primer trimestre del 2012.

De todas formas los expertos aconsejan que se invierta en el futuro y que se siembre, sin duda traerá frutos, a medio plazo, además el coste de montar una tienda online es muy bajo y el riesgo es cero.

Aquí es donde sysban, empresa especializada en creación de tiendas online aporta una herramienta que con un coste inferior a los 20 euros al mes, y que permite que podamos tener nuestro negocio virtual y vender por Internet.

Dale una bofetada a la prima de riesgo y potencia tu negocio, con optimismo y con coraje es como se pone esto a funcionar.

Sysban mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

antes se tenia mucha desconfianza en esta clase de negocios online el tiempo a hecho que nos demos cuenta lo rentable que es esta oportunidad que nadie deja pasar por alto

Responder

qqqqqqqq buen comentario hoy no tengo ganas de nada pero apoyo tu iniciativa de la internet

Responder

y a que se debera esta problematica deber ser que el usuario no ve resultados y no contrata mas y deja asi a medias creo yo.

Responder

las estadisticas lo dicen todo pero hay que cambiar las herramientas para decirle al comerciante lo que realmente pasa por esta clase de negocios online y dejar de decirle o que el quiere escuchar este es el principal error la informacion es el 50% del exito de una tienda online

Responder