El Sr. Donald Trump es una de las personalidades más famosas de Estados Unidos y es más que probable que sepas de quien estamos hablando. Sin duda alguna su carrera empresarial tiene mérito, ya que pasó de ser un americano medio a ser uno de los magnates de los bienes raíces en poco tiempo gracias a su pericia con este tipo de negocios.

Su carrera ha pasado por muchas etapas, incluso ha sido protagonista del circo de la lucha libre americana en la WWE, pero por lo que lo traemos aquí es por dos razones: la primera por ser un tipo avispado en el negocio del ladrillo que le ha llevado a ser quien es hoy en día, y segundo porque es el autor junto a Robert Kiyosaki del libro “Por qué queremos que seas rico“, aunque su obra quizá más famosa fue “El Arte de Negociar“, considerado hoy en día una de las obras más importantes en los negocios.

La filosofía de Trump se resume en dos palabras: “Think Big” (piensa en grande), filosofía que le ha llevado hasta la cima. Pero dejemos al bueno de Donald que nos cuente cómo ve la vida de los negocios y el emprendimiento:

Lo dicho: THINK BIG!!

Si quieres conocer más sobre las claves del éxito de este emprendedor te invito a revisar las mejores frases de Donald Trump.

por voyaserrico.com