Las metas nos abren un mundo lleno de oportunidades, si sabemos buscar y tenemos la suficiente determinación para mantenernos concentrados y luchar incesantemente hasta ver los frutos de nuestro esfuerzo.

La vida está diseñada para la lucha, especialmente cuando hablamos de las metas, ideas que son nuevas desde nuestra perspectiva consciente, entonces ¿Cómo debemos establecer nuestras metas? tienen que ser lo suficientemente retadoras, que representen un verdadero desafío para nosotros, que al cumplirlas exista esa enorme sensación de logro, que la victoria tenga un gran sabor de satisfacción.

¿Qué tan grande debe ser nuestra meta? tan grande como nosotros lo deseemos, pero que esa idea también nos permita poner los pies en la tierra y comenzar a trabajar ahora mismo, no importa el número de pasos que necesitamos dar, lo que en realidad es relevante es tener un norte bien definido, hacer que ese sueño esté metido entre ceja y ceja, volverlo una obsesión, porque ese espíritu es lo en la mayoría de los casos marca la diferencia entre el éxito o fracaso.

Los grandes triunfos solo dependen de nosotros, tenemos el poder suficiente para construir nuestra propia realidad, entonces ¿por qué esta idea no es evidente para muchas personas? Porque cuando vivimos en una zona de comodidad todo se vuelve cotidiano, la ilusión de que los eventos se presentan al azar es muy fuerte, solo podemos descubir el autopoder cuando somos capaces de retarnos hasta el límite, por esa razón es tan importante establecer grandes metas, comprendemos el poder de la fuerza de voluntad solo cuando nos entregamos con alma, vida y corazón a un propósito, las personas que nunca aceptan un no, siempre terminan cumpliendo sus deseos.

Descubrir el autopoder y utilizarlo es un enorme reto, lleva tiempo y hay que dar los pasos adecuados, necesitamos comprender la forma de entrenar el poder de la mente y obligarlo a que juegue a nuestro favor, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerá los pasos precisos para despertar su autopoder y hacer que lo imposible se vuelva posible, aprenderá a ver un mundo sin limitaciones, sabrá que las adversidades existen por las creencias de las personas, entonces se trazará grandes metas, sentirá la emoción de manifestar todos sus deseos con libertad, sin sentimientos de culpa, ya nunca más se sentirá atado a doctrinas equivocas que le hacen creer en muchas limitaciones.

Todos estamos conectados a la fuente de poder infinito, pero para que esa energía funcione debemos limpiar el conducto de tranmisión, esto se logra entendiendo la forma en que la programación mental construye la realidad, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar comprenderá en forma simple la explicación de la vida que ahora tiene, entenderá que no hay ningún castigo o fuerza externa que manipula su existencia, podrá definir su zona de seguridad interna y aplicar estrategias efectivas para ver el mundo de una forma positiva, tendrá una explicación espiritual para los diferentes eventos que se presentan, así su liberación será total.

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm