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Los 5 Errores que todos los Bloggers de Negocios deben evitar

el 10 octubre 2012

El blog sigue siendo una de las más valiosas herramientas de marketing para las empresas de cualquier tamaño que pueden recoger. Pero los beneficios de tener un pedazo de propiedad digital sólo se puede disfrutar cuando se adopten las mejores prácticas y hacer los menos errores posibles. Hay algunos errores que, literalmente, pueden matar sus esfuerzos en el blog en caso de que tenga la mala suerte de pisar en ellas.

1. No Es Investigación De Palabras Clave

En la superficie, que trata de palabras clave puede ser el aspecto más fácil de SEO. Usted puede averiguar qué palabras o frases son las más usadas por su público objetivo, espolvorear palabras clave a través de su blog, sentarse y dejar que Google haga su magia. Por desgracia, no es tan fácil. Si desea obtener el máximo rendimiento de la aplicación de palabras clave, lo que necesita es investigar a fondo.

El análisis de palabras clave es un método eficaz que le ayudará a identificar las palabras clave y palabras clave individuales de cola larga, este último tiene por lo menos tres palabras, que ofrecen el mayor valor a su blog. Las herramientas de investigación de palabras clave son abundantes para reunir a una pareja para ponerse a trabajar.

2. Publicación Infrecuente

Su blog de negocios tendrá dificultades para mantener el ritmo si no se están publicando con regularidad. Usted podría perder su popularidad, una vez que deje los mensajes, donde pueden llegar a perder cualquier vapor que pueda haber reunido en el proceso. ¿Por qué? Debido a que dejó de dar a sus lectores una razón para volver. Usted no tiene que publicar contenido nuevo todos los días, pero debe publicar con cierta consistencia.

La clave para evitar el error común de la publicación infrecuente está en hacer un compromiso para mantenerse en la cima de su blog desde el principio. Entre en el proceso sabiendo que continuamente tiene que dar a su público una razón para preocuparse – incluso cuando usted tenga una mala racha y  no este generando el tipo de respuestas que se esperan. Elaborar un calendario razonable para la publicación, probarlo y esperar a que atenerse.

3. Está Fallando En Conectar Su Blog Con Su Sitio Web

Este es un terrible problema que incluso puede llegar a dar dolor de cabeza, sobre todo porque es muy común. Usted tiene su sitio de la compañía en un dominio, su blog en otro y debe separar a los dos como si tuvieran algún tipo de mala sangre. Hay varias ventajas de la integración de su blog con su sitio web, incluyendo la mayor visibilidad de búsqueda, una mejor imagen de marca, y una mayor comodidad para el público.

Contrariamente a la creencia popular, la combinación de su sitio web y el blog no tiene por qué ser una tarea agotadora. Usted podría crear un sub-dominio para su blog en su dominio principal, o bien puede hacerlo de forma independiente en otro. En cualquier caso, la conexión de los dos es tan simple como la vinculación y haciendo los esfuerzos para reconocer el hecho de que hay una conexión.

4. No Incluir Llamadas A La Acción

¿Qué quieren los visitantes hacer después de leer su blog? ¿Tener una buena comida? ¿Disfrutar de una noche de sueño reparador? Podría ser a la vez, pero debe ser más específico y relevante. Es necesario dejar en claro lo que el lector debe hacer después de haber experimentado lo ofrecido en su sitio o blog. Usted tiene que incorporar un fuerte llamado a la acción.

Si no se incluyen las llamadas a la acción es uno de los errores más grandes de los bloggers de negocios, y, por consiguiente, es uno de los más dañinos en términos de oportunidades. No mire la llamada a la acción como una técnica para impulsar las ventas. Más bien véalas como un medio de guiar a sus lectores a lo largo del camino y llevar esas relaciones existentes al siguiente nivel.

5. No Utilizar Sus Datos

Un blog es básicamente otro sitio web, y al igual que cualquier otro sitio de negocios para que funcione, usted debe tener una forma viable de seguimiento de desempeño. Pero más importante que tener los medios, lo importante es poner los datos reales de su uso. Mientras que muchas empresas saben que existe analytics, muy pocos están realizando un seguimiento en ese conocimiento con la acción. Con todas las herramientas disponibles tanto en los mercados gratuitos y exclusivos que incluyen una cuota por pagar, ya no hay ninguna excusa para este error.

El impacto de los esfuerzos de su blogging puede ser medido en numerosas maneras. El tráfico web. Comentarios. Acciones. Por lo tanto debe hacerse de un sistema fiable, identificar las métricas clave, y compromiso para analizar sus datos en una base regular.

Estas dificultades y otras no están estrictamente reservadas para los principiantes. Incluso los bloggers veteranos pueden cometer errores de vez en cuando. Como hemos mencionado en nuestra introducción, todo es acerca de mantener los errores al mínimo. Mientras menos curitas tengan que aplicar, más saludable será su negocio a  largo plazo de correo masivo.

Fuentes:

  • http://blog.hubspot.com/blog/tabid/6307/bid/30766/7-Fatal-Business-Blogging-Mistakes-And-Easy-Fixes.aspx
  • http://www.seomoz.org/blog/12-things-that-will-kill-your-blog-post-every-time

Soy experto en la realización de campañas de email marketing y el uso de las herramientas

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