Según un estudio realizado por la empresa especializada en soluciones de e-commerce para pymes y autónomos sysban.com  cada vez son más son emprendedores que deciden crear una tienda online ecológica, que contiene la venta de productos naturales.

Esta tendencia se esta incrementando en los últimos años, debido principalmente a dos factores, por un lado, el precio de los alimentos en destino que comercializan las grandes superficies que aumenta en mas de un 400 %, y por que el cliente quiere calidad.

Este tipo de tiendas online es bien acogida por los consumidores, y es una vía de negocio que cobra bastante relevancia en los últimos años.

Si estás buscando una idea para crear tu propia tienda por Internet, esta es una gran oportunidad, se trata sin duda de un sector en auge y que está dando muy buenos resultados.

Para hacerte más fácil la iniciación en la venta por Internet, Sysban te ofrece soluciones de tienda online desde 18,95 €, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.