Saltar al contenido

Marketing online: Lo más leído y compartido

el 27 octubre 2011

Ya está aquí el semanal de marketing online, donde recopilamos lo más leído y compartido por nuestros usuarios.

Debido al auge que tuvo entre nuestros lectores las estadísticas que dimos a conocer con respecto al posicionamiento local, hemos querido complementar dicha información dando a conocer los pasos a seguir para darnos de alta en el listado de Google places. En cuanto al posicionamiento web, esta semana vemos como el marketing de video puede ayudarnos seriamente, además de proporcionar un estudio real de palabras clave, muy demandado por nuestros lectores. Y cerramos con el peso que puede llegar a tener una de las redes sociales más importantes y a las que menos atención se le está prestando, para empresas B2B: LinkedIn

Respuestas a éstas preguntas en el semanal de marketing online de hoy, imprescindible para emprendedores, PYMES e interesados en el marketing online.

  • Posicionamiento local: Pasos a seguir
  • Posicionamiento web: 5 maneras en la que el vídeo puede ayudarnos seriamente
  • Redes sociales: Si es una empresa B2B qué hace que no está en LinkedIn
  • El 20% de las búsquedas de Google hace referencia a información local
  • Posicionamiento web: Estudio real de palabras clave [Caso práctico]

¿De qué temas les gustaría que hablaramos esta semana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *