La empresa especializada en formación online, Net-Learning (www.net-learning.com.ar), anuncia la apertura de inscripción en América Latina y España, para el Proyecto de Campo (PCA), que comienza el próximo 17 de mayo de 2012.

La propuesta formativa tiene una duración de 6 semanas (60 horas cátedra), profesores de primer nivel de América Latina y España, y el respaldo de la empresa especializada y líder en formación online, Net-Learning, con más de 8.000 egresados de sus programas formativos.

Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires.

Es el último tramo del trayecto de Experto en Implementación de Proyectos de e-learning (para cursarlo se deberán aprobar los cuatro anteriores).

OBJETIVOS

  • Adoptar una metodología para la elaboración de un proyecto e-learning.
  • Planificar acciones para la ejecución de un proyecto de capacitación a distancia.
  • Elaborar estrategias que permitan optimizar la implementación del proyecto.
  • Aplicar la formación teórica adquirida en los cuatro cursos anteriores.

DESTINATARIOS. Cursantes que aprobaron los cuatro cursos anteriores de Experto Universitario en Implementación de Proyectos de e-learning

METODOLOGÍA Y ACREDITACIÓN

Los participantes trabajan de manera individual desarrollando un proyecto personal de e-learning contando con una tutoría personalizada.
La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires extenderá el certificado y lo enviará por correo postal, 120 días después de finalizado el curso.

TEMARIO DEL TRABAJO INDIVIDUAL:

Diseño de un Proyecto E-Learning. Etapa de Diagnóstico Organizacional. Aspectos a considerar: estratégicos, pedagógicos, organizativos, tecnológicos y económico-financieros.

Implementación de un Proyecto E-learning. Organización y Coordinación de la implementación. Parámetros que definen la implementación definitiva. Procesos de control.

Evaluación del Proyecto. Objetivos de la Evaluación. Planificación y diseño de la Evaluación. Indicadores y medición contra objetivos. Evaluación de Impacto.

El trabajo individual cuenta con el seguimiento de un tutor personalizado.
DIRECTORA: Lic. Susana Trabaldo

Traductora Literaria y Técnico-científica egresada del INSP en Lenguas Vivas, “Juan Ramón Fernández”, Licenciada en Administración de Educación Superior (UNLM), Diploma de Postgrado en Educación a Distancia (CAECE), Master en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia (UNED, España). Capacitadora de docentes y directivos. Docente universitaria. Directora de Net-Learning. Colaboradora de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia. Co-Directora de la Diplomatura en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de e-learning y Formación Virtual, Universidad Nacional de General San Martín. Co-directora del trayecto de Experto Universitario en Diseño Didáctico instruccional (UTN).

El curso cuenta con profesores de nivel internacional.

Consultas: info@net-learning.com.ar

Mayor información: http://www.net-learning.com.ar/cursos.php?e=10