Esta destacada plataforma profesional ofrece a sus usuarios servicios altamente convenientes. Permite incrementar significativamente las posibilidades de trabajo a aquellas personas que desarrollen actividades como trabajadores autónomos.

Presenta múltiples ventajas y la inscripción es totalmente gratuita. El funcionamiento es simple y efectivo y brinda la facilidad de crear perfiles personalizados para que el trabajador autónomo pueda ser identificado y elegido por quienes busquen contratar profesionales.

Además, la opción de convertirse en miembro Premium permite optimizar la visibilidad del perfil en Internet y en los motores de busqueda.

Operatividad y resultados garantizados

El objetivo principal de Perfiles Autónomos consiste en conectar entre sí a trabajadores autónomos, empresas y emprendedores y promover la comunicación, la colaboración y la asociación entre ellos.

Esta red social cuenta en la actualidad con más de 40.000 perfiles y ofrece una eficaz gestión de contactos profesionales entre los diferentes miembros de la comunidad.

Aquellos interesados en contratar trabajadores autónomos podrán elegir entre miles de especialistas dispuestos a responder a sus propuestas. Un sistema de alertas les indicará que existen trabajadores autónomos interesados en participar de sus ofrecimientos laborales y podrán evaluar y gestionar estas postulaciones según consideren oportuno.

Perfiles autónomos es una red social para trabajadores autonomos y emprendedores.