En Portal SaaS ponemos a tu disposición todas las aplicaciones SaaS, PaaS & IaaS que puedas imaginar, divididas en categorías y evaluadas por expertos para que encuentres el software saas que mejor se adapte a tus necesidades: Business Intelligence, ERP online, Facturación, Encuestas, CRM online… las últimas incorporaciones en software SaaS, PaaS & IaaS están en Portal SaaS.

El usuario podrá buscar y acceder a la ficha de los software SaaS categorizadas. Pudiendo ver pequeños detalles como su funciónvaloración por parte de Portal SaaS, la descripción eimágenes del programa. Si al usuario le resulta interesante podrá visitar la página web del producto para su posible utilización o contratación.

Hasta ahora, la distribución iba orientada casi en exclusiva a software empresarial, y hemos creído oportuno ampliar el horizonte a todo el universo “Cloud Computing”, aunque dando una relevancia especial a las aplicaciones empresariales en el Grupo “Empresas y Negocios”.

Si eres Desarrollador, ahora en Portal SaaS, podrás administrar tus Aplicaciones.Y ver detalles como el número de clicks de Consultas y de Salidas realizadas por los navegantes, así como el estado.

Los Desarrolladores podrán dar de alta nuevas Aplicaciones y modificar las ya existentes. Una vez guardada la versión, Portal SaaS evaluará el contenido a fin de que no sea dañino para los visitantes. Tras esta comprobación se publicará en el portal y será notificado al autor.

Si eres Desarrollador de Software SaaS, no lo dudes regístrate y da de alta tu Software SaaS online.