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#7 Promover su negocio en un Programa de Entrevistas de Radio y/o TV – 10 Maneras de Bajo Costo para Promover su Negocio

el 16 enero 2011

Su estación de radio local o la estación de televisión por cable pueden tener programas que buscan empresarios para hablar en sus programas, expertos en temas, esa es manera de promover su negocio.

Puede hacerlo en segmentos de negocios, o en programas relacionados con la industria en la cual se encuentra son ideales.

Averigüe quién es el anfitrión, y acercarse a él o ella como dispuesto a compartir su experiencia en un determinado tema. Que los oyentes llamen a estos programas es muy popular, hasta seria es posible que pueda aparecer como experto invitado.

Si usted es un mecánico, podría ofrecer para contestar llamadas sobre el mantenimiento del coche, si usted opera un almacén de la salud, usted puede ser que el mercado como un experto en hierbas medicinales.

Promover su negocio en un Programa de Entrevistas de Radio y/o TV

Haga su propuesta claramente elaborada antes de ponerse en presentación, como los detalles acerca de las preguntas y demás. Si usted utiliza su poco presupuesto de dinero y un poco de tiempo para hacer estas actividades enfóquelas ha posicionarse primero en su área de influencia, cuando ya tenga un nombre y un reconocimiento, entonces se dará cuenta que los medios lo llamaran precisamente para ello.

El siguiente paso puede ser abrirse a otros condados o ciudades, pero primero ejercítese y hágase conocer en su radio de influencia. Yo me he beneficiado de esta estrategia, generando una buena relación con productos de programas locales que me invitan a participar en sus programas, donde hablo de temas de negocios y que me han abierto la puerta y han dado material un portafolio en medios que me ha traído credibilidad y también mayor exigencia de mi parte, para ofrecer a los oyentes y a la audiencia la mejor información.

En ninguna de mis presentaciones en medios he debido pagar, pero si se que han derivado de mi constancia y estudio para posicionarme como una conocedora del tema de negocios en la ciudad de New York.

Usted también puede hacer los mismo, todos queremos información de primera mano y si usted es experto en alguna, no dude en ofrecerlo. Si no se siente cómodo haciéndolo en los medios visuales, entonces trate con la radio o con la prensa, cualquiera de ellos le permitira tener una audiencia que difícilmente podría accesar solo.

Conferencista, Escritora y Consultora de Negocios, aporta sus experiencias y le ayuda a sus clientes a llevar sus ideas a la Accion.

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