Saltar al contenido

¿Qué es Google Shopping 360°?

el 7 noviembre 2014

Una vez que comienzas a navegar por el mundillo del posicionamiento web, no querrás salir de él. Sobre todo, porque Google cada vez te ayuda más a conseguir mayor visibilidad, siempre y cuando cumplas con sus requisitos, claro está.

Si recién estás comenzando con una estrategia de posicionamiento web, querrás saber que Google es el que pone las reglas de juego y que debemos atenernos a sus ideas y sobre todo a sus cambios. Pero no te preocupes, que el posicionamiento web no es algo malo, sino todo lo contrario. Porque así como el gigante de los buscadores de exige, también te ofrece a cambio.

Existen muchas maneras para mejorar el posicionamiento web y lograr que los internautas conozcan tus productos y servicios. En este caso, los que más saben de posicionamiento web en Barcelona, la agencia Casals Online, nos explican de qué se trata esta herramienta de Google.

Google Shopping 360º

En primer lugar, has de saber que Google Shopping es un servicio que permite mostrar un detalle de cada producto al momento de buscarlo. Lo que se añade ahora es la función “360°”, que usa imágenes de alta calidad para dar a conocer artículos en 360°.

Pueden optar por esta alternativa los fabricantes, quiénes deberán enviar las imágenes en muy buena calidad y cumplir con otros requerimientos de Google. Pero, como dicen en la agencia Casals Online, vale la pena por los beneficios que conlleva.

Las ventajas de Google Shopping 360° son:

  • Visualización superior, dinámica y real
  • Observación al detalle y rotación para ver de todos los ángulos
  • Sensación de confianza y transparencia
  • Productos más fáciles de encontrar

¿Qué opinas? Interesante!… ¿Verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *