Saltar al contenido

Ray Band Legends celebran un nuevo aniversario

el 19 mayo 2012

La prestigiosa marca de gafas de sol presenta una nueva colección con motivo de celebrar su aniversario número

En todo este tiempo, han ofrecido a hombres y mujeres el espíritu Never Hide, en gafas de sol; el atrevimiento, la expresión de lo que se piensa y de la propia sensualidad, así como también el querer brillar en cualquier momento.

Este estilo es para los que desean ser fieles a la autenticidad y a la singularidad. El carácter que constituye Ray Ban como marca desde el año 1937 ya es un ícono de la moda, un mito del pasado que sigue perdurando hoy y que se proyecta a futuro. Ese es el claro mensaje de las gafas de sol Legends.

El fotógrafo Mark Seliger es el encargado de realizar la campaña que comenzó en enero en California. Un recorrido gráfico pretende mostrar siete momentos legendarios, uno por cada década desde la creación de la firma. Cada uno expresa la historia de un personaje carismático luciendo uno de los míticos modelos de Ray Ban, destacando la reconstrucción cromática de cada época.

El resultado es un recorrido en imágenes con alto significado que puede ser considerado como un símbolo. Estos siete personajes han actuado de acuerdo al espíritu “never hide” y han roto esquemas y abierto los ojos al mundo.

  • Década del 30: Pilotos de los “Diablos azules”
  • Década del 40: Relación de un escritor en el centro de América
  • Década del  50: Cantautor que acompañó a Elvis
  • Década del  60: Socialité inglesa
  • Década del  70: Dos jóvenes enamorados en una manifestación
  • Década del  80: Tres chicas en la agitada vida nocturna
  • Década del 90: Valiente rapero

La campaña de Ray Ban Legends fue lanzada en el mundo entero y resume lo que es ser rebelde, carismático y poco convenicional. Las gafas de sol son más que atractivas y eso la firma lo sabe a la perfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *