Saltar al contenido

STEL Order – programa de gestión y facturación en la nube

el 9 mayo 2014

STEL Solutions presenta STEL Order:
El programa de gestión empresarial en la nube, más fácil de usar y de entender por emprendedores, autónomos y pymes.

La aplicación nace con una idea: “la gestión es momento” , y un objetivo: “ser útil a quien la usa”.

STEL Order:
a) Nos presenta información en un cuadro de mandos para facilitar la toma de decisiones.
b) Simplifica el proceso administrativo, eliminando costes y aumentando la eficacia del proyecto.
c) Permite la inmediatez de nuestra respuesta a través de la  gestión en tiempo real.

Con dos consecuencias, mejora el servicio a tus clientes y hace crecer tu negocio.

STEL Order ¿La propuesta como CRM y como ERP?

Dispone de agenda inteligente para gestión de tareas y eventos compartidos, un catálogo online capaz de adscribir fotos y documentos al producto, crear y enviar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, gestionar clientes y cobros. Por otra parte, controla el stock y almacén, registra compras, gastos e inversiones. Crea fichas de proveedor y emite tus pagos. Una unión de CRM (customer relationship management) y ERP (Enterprise Resource Planning) que se adapta a ti.

Las características de STEL Order son:

  • No necesita instalación y su puesta en marcha es sumamente ágil.
  • Las funcionalidades se disponen en pantallas sencillas y claras, que facilitan su comprensión y entendimiento por  el usuario.
  • El acceso se realiza con o sin internet, en cualquier momento y lugar, a través de web, y app móvil para Android.
  • Es multiusuario y personalizable con asignación de roles por usuarios.
  • El servicio se presta sin interrupción temporal y las mejoras se actualizan sin coste adicional, con absoluta seguridad y control de la información.
  • Es un software por servicio o pago por uso, como un alquiler sin costosas inversiones y amortizaciones.
  • Su precios se adaptan a cualquier presupuesto, con flexibilidad de periodos y de propuestas. Destacan sus 14,95 euros al mes, para un usuario y su asesor, en contratos anuales con pago único, o los 4,90 para usuarios adicionales de la compañía.

Más información: www.stelorder.com

Si no te ha convencido puedes probarlo durante 30 días sin compromiso.
La aplicación ha sido desarrollada con un grupo de emprendedores, autónomos y pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Buenos días Praxedo también es una solución en la nube, pero esta
Para mas información aquí: https://www.praxedo.es/

Responder

Buenos días, Praxedo también es una solución en la nube, pero esta enfocada 100% a empresas servicio técnico, servicio de asistencia técnica SAT y empresas de mantenimiento, sus operarios lograrán un mejor rendimiento y ser más eficaces en la gestión de sus mantenimientos correctivos, preventivos o de servicio de asistencia técnica: mayor capacidad de reacción, de productividad y menos costes. Se puede solicitar una demo aquí https://www.praxedo.es/solicitar-contacto/

Responder