La imagen es muy importante en la marcha de determinados negocios, por eso puede venir bien darle un toque personalizado y adecuado a la idiosincrasia de la empresa. Puede ser más moderno o más clásico, lo bueno es que eres tú quien elige hacia donde debe ir enfocada esa imagen y además lo puedes hacer a un precio relativamente asequible con unos foto lienzos.

Puedes mostrar las imágenes que quieras para tu empresa de forma creativa y excitante con trípticos y multi-paneles de lienzo impresos o con carteles del mismo material, la diferencia es que no llevan marco. Puedes elegir los tamaños en impresiones sobre multipaneles y diseñar el mejor acabado para tus imágenes.

Debes asegurarte de que las imágenes estén perfectamente alineadas y técnicamente comprobadas como paso previo a la impresión definitiva y cada panel suele venir con fijadores para la pared, así tu montaje en la pared es mucho más sencillo. Estas ideas hacen que la decoración de tu comercio quede fantástica, y además, a precios atractivos. Otra gran idea es el papel de pared, que da una imagen todavía mas integrada.

Algo importante a tener en cuenta al confeccionar los paneles, es por ejemplo, qué parte de la fotografía va a quedar cerca del borde. Debes preparar las imágenes para una presentación óptima. Una de las opciones más populares para los multipaneles es el tríptico – subdividido en 3 partes iguales.

Los trípticos y los paneles de 4 lienzos son muy populares, pero si tienes alguna idea diferente y creativa, seguro que puedes realizarla sin mucho problema. Es posible personalizar una gran variedad de ideas como por ejemplo biombos o divisores de espacios.