TusMedios constituye un portal web que garantiza a las compañías publicar sus notas de prensa de forma totalmente gratis, siendo visible por probables clientes, bloggers y medios de comunicación.

En estos actuales tiempos de crisis que nos hallamos, las notas de prensa han llegado a convertirse en una ventaja bastante rentable, en menoscabo para la publicidad, para las empresas, y si logra atrapar la atención de los medios de mayor difusión y publicarse, cabe la posibilidad de alcanzar una vía de difusión gratuita y confiable que conseguirá permanecer en el tiempo.

Las principales ventajas con las que cuenta TusMedios vale destacar que uno mismo puede enviar los comunicados de prensa, de manera efectiva, fácil, cómoda y rápida desde la propia casa o empresa, y principalmente de manera TOTALMENTE GRATUITA. Por otra parte, si su nota de prensa aún no la ha redactado, en TusMedios podrá hallar un práctico modelo a fin de que la redacción de su nota se le facilite, o también puede contar con el auxilio de sus editores a un precio bastante competitivo.

La publicación de la nota de prensa en TusMedios, favorece el incremento de la visibilidad de su empresa a través de los motores de búsqueda más importantes, como Google, Yahoo o Bing, lo que sería muy beneficioso. Por otro lado, si combina este servicio con alguno de los packs premium (básico o avanzado), contará con un exhaustivo y especializado servicio SEO (posicionamiento web), a través del envío de la página web de su empresa a una cantidad enorme de directorios para que la enlacen, indexándola en los principales motores de búsqueda, publicando su comunicado de prensa en las redes sociales y ubicándola en los Medios de Comunicación registrados, garantizando su visibilidad, difusión y viralidad.

El futuro está en Internet… y las notas de prensa, también. ¿A qué esperas?