10 Consejos para estar siempre con Actitud Positiva

En nuestro día a día siempre nos enfrentamos a diferentes problemas y adversidades que afectan nuestro estado de ánimo y pueden hacernos “tener un mal día”.

Según el principio 90/10, solo un 10% de las cosas que suceden en nuestra vidas está fuera de nuestro control, el restante 90% depende de la manera en que reaccionemos ante lo inevitable, y la manera correcta de reaccionar es siempre con optimismo y Actitud Positiva, de esta manera los problemas y adversidades no serán más que catalizadores hacía el éxito.

Miguel Rúa, del sitio web Una Actitud Positiva, ha elaborado una excelente infografía donde nos da 10 consejos para poner en practica en nuestra vida diaria con el fin de mantener la mejor actitud ante cualquier situación.

De nada sirve quejarnos y complicar más una mala situación, lo mejor es aprender a ver las cosas de manera positiva y pensando siempre en soluciones y no en problemas. Bien, aquí están los consejos, toma nota!

Consejos para estar con Actitud Positiva


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Blanca Rosales Reply

    Gracias por compartir estos sabios consejos.

    Un saludo afectuoso.

  2. Ernesto Reply

    Siempre puedes tener una actitud positiva. Cuando cambias tus pensamientos negativos por otros positivos,

  3. Sol Reply

    Muy bueno…te felicito! Tu altitud depende de tu actitud!

  4. kepa Reply

    Buenos consejos y totalmente de acuerdo.Ademas es efectivo tanto en el plano laboral como en el personal.Ojala todo el mundo los pusiera en practica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.