X

3 Videos sobre cómo hacer dinero y lograr el éxito financiero

Algunas personas piensan erróneamente que la riqueza y el éxito financiero dependen de la suerte o de cuán talentosos somos, pero la realidad es que hacer dinero es más cuestión de método y estrategia, y todo comienza con romper paradigmas y cambiar nuestra forma de pensar.

La mayoría de los problemas financieros que enfrentamos a lo largo de nuestra vida son producto de una errónea formación financiera, y es que para ser sinceros nosotros crecemos sin aprender absolutamente nada sobre el dinero y cómo funciona.

En esta ocasión quiero compartirles una serie de videos sobre educación financiera que te mostrarán los «grandes secretos» de la riqueza y te prepararán para construir tu comino hacía el éxito financiero.

La serie fue pensada para ser desarrollada en 25 episodios, pero lastimosamente solo publicaron hasta el tercero. Estaré pendiente y si suben nuevos episodios los iré agregando a este post, de momento los invito a disfrutar de los tres primeros. Contienen información muy interesante 🙂

Episodio 1: Cómo hacer dinero

Episodio 2: Cómo hacer dinero

Episodio 3: Cómo hacer dinero

Artículos Relacionados