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5 Cosas que NUNCA debes decirle a tus clientes

el 29 octubre 2012

Cada cliente es muy valioso para una empresa, especialmente en estos tiempos donde un cliente insatisfecho tiene tanto poder como para acabar con la reputación de un negocio, por ello debes brindar una buena experiencia a todos y cada uno de los clientes que lleguen a nuestra empresa.

Hay ciertas frases que pueden causar insatisfacción o frustración en alguien que desee comprarnos, y en Open Forum han elaborado una infografía con 5 de estas frases peligrosas, si usas alguna de ellas ten por seguro que tu cliente no se sentirá muy a gusto con tu negocio y probablemente no regrese.

Estas 5 frases o cosas son:

  1. Pronunciar o escribir mal el nombre de tu compañía.
  2. Ofrecer un rango de precios.
  3. Decir: «Lo siento, pero…»
  4. Preguntar ¿Qué hace su empresa?
  5. Pondremos nuestro mejor equipo en su proyecto.

A continuación puedes ver con más detalle cada uno de estos puntos.

infografía clientes

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

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Comentarios (3)

Muchas gracias por tan valioso aporte. Es conveniente tenerlo en cuenta para los momentos de verdad frente a clientes, no sólo en el primer contacto, sino en cualquier otro momento.
Es importante tener esto muy en cuenta, aun cuando ya tenemos de nuestro lado al cliente, para mantenerlo siempre a gusto con nosotros y siempre seamos su primera opción.

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D

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Es importante k sea en español tambien….

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