Saltar al contenido

50 Secretos para el éxito innovando

el 16 marzo 2015

secretos para innovar

Todos los años se publica el listado de las empresas mas innovadoras del mundo y la pregunta seguida a esto es ¿qué hicieron para ser reconocidos como los mas innovadores? ¿qué es necesario desarrollar para lograrlo? ¿hay algún secreto que podamos aprender de ellos? Mira el listado a continuación y entenderás la respuesta a estas incógnitas

1. Warby Parker: Por construir una marca conectada realmente a internet

2. Apple: Por crear magia prestando atencion a los detalles

3. Alibaba: Por ayudar a los consumidores a ahorrar y al tiempo divertirse.

4. Google: Por lanzar productos geniales que nadie vio venir

5. Instagram: Por crear una relacion exclusiva con la industria fashionista

6. Color Of Change: Por crear un grupo de derechos civiles en el siglo 21

7.  HBO: Por hacer de si mismos la favorita de la TV online

8. Virgin America: Por su perfecto servicio al cliente dirigido a un segmento que ama la innovacion

9. Indiego: Por hacer comodo el viajar barato

10. Stack: Por asesinar el correo entre oficinas

11. Houzz: Por su estilo unico de tienda fashion

12. Catapult: Por eliminar las conjeturas de la prevencion de lesiones

13. Inventure: Por introducir confianza a una economia inestable

14. Line: Por desarrollar un modelo de negocio que conjuga personalizacion y mensajeria

15. WeWork: Por ser el sitio experto para trabajo colaborativo

16. Gilead Sciences: Por desarrollar drogas que salvan vidas a la velocidad requerida.

17. Tesla: Por romper con los limites del poder de una bateria

18. Toyota: Por liderar los desarrollos tecnologicos en celdas de combustible

19. Cree: Por su velocidad en convertirse en el lider de venta de LEDs

20.  Stripe: Por convertirse en el lider en pagos impulsivos

21. Next Big Sound: Por hacer musica fuera de contexto

22. Da Jiang Innovation: Por crear la GoPro del espacio

23. Eataly: Por crear una tienda de comestibles que no se parece para nada a lo que se supone que es

24. Fuhu: Por servir a los niños de formas en que las tablets de adultos no logran

25. Apricot Forest: Por buscar la cura de las enfermedades chinas

26. E La Carte: Por vender restaurantes como si de una maquina se tratara

27. Panera Bread: Por usar la tecnologia para mejorar la comida

28. General Assembly: Por graduarse como el educador de la proxima generacion

29. Ammunition: Por dejar su marca de forma visible

30. Netflix: Por hacer el contenido que por medio del Data hace que todos vean

31. Made In Kigali: Por crear una industria de la nada

32. Soundcloud: Por crear un imperio de audio

33. Kickstarter: Por impulsar cualquier tipo de creatividad

34. Wandoujia: Por solucionar los problemas de Apps de China

35. Gumroad: Por hacer comprar por internet tan facil como twittear

36. Westfields: Por dar a los centros comerciales un nuevo aire

37. Anyperk: Por dar acceso a beneficios a las masas

38. American Giant: Por innovar en la industria manufacturera Norteamericana

39. Rev Foods: Por vender comida de alta calidad economica a niños

40. Ikea: Por superar las expectativas del cliente

41. Samsung: Por dar inteligencia por medio de la web a las cosas

42. Algramo: Por ocupar un espacio insatisfecho en el mercado

43. 72andsunny: Por reflejar la cultura

44. Silver Crystal Sports: Por crear ropa deportiva segun las especificaciones del cliente

45. Anki: Por usar inteligencia artificial para nuevos estilos de autos

46. Perfint: Por atacar el cancer con robots

47. Omada: Por mejorar la salud con coaching

48. EI Mind: Por cambiar la forma en que vemos el cerebro

49. Mark43: Por ubicar policias en la nube

50. L’oreal: Por romper paradigmas

Para mas noticias de innovación ingresa aquí

Gestión, acompañamiento y aceleración de empresas y emprendimientos de la Economia Naranja en la cual se encuentran los sectores: televisión, radio, prensa, revistas, museos, musica, literatura, danza, multimedia, publicidad, cine, gastronomia, arte visual y escenico, artesanias, videojuegos, fotografia, teatro, moda, turismo, arquitectura y deporte. En el cual el proceso metodologico permite el desarrollo de modelos culturales innovadores, sostenibles, repetibles y escalables para la contribución social, economica y ambiental de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Muy bueno el concepto de gestión..

Responder

Muy bueno el concepto de gestión..

Responder