X

LeadsBase, Plataforma todo en Uno para Marketing y Ventas

Bienvenido a mi review de LeadsBase.

Mi nombre es Eric y soy propietario de una agencia de marketing digital. He estado usando el software LeadsBase desde Agosto 2020 para mi agencia y todas mis cuentas de clientes.

Esta revisión se basa en mi experiencia práctica diaria en el uso de la plataforma. Hablaré sobre los beneficios y cómo puede ayudarlo a realizar más ventas, ahorrar dinero, ahorrar tiempo y ayudarlo a retener clientes por más tiempo. Pero también te daré mi opinión sobre lo que no es el software.

El equipo de LeadsBase agrega constantemente funciones adicionales. Así que haré todo lo posible para mantener esta revisión lo más actualizada posible durante todo el año (Última actualización: 19 de septiembre de 2022)

Siga leyendo para conocer mi revisión de LeadsBase 2022…

¿Qué es LeadsBase?

LeadsBase es la plataforma de marketing y ventas todo en uno que está arrasado en el mundo del marketing. Está diseñado por especialistas en marketing y utilizado por miles de agencias de marketing en todo el mundo.

La plataforma se comercializa como «Una de las mejores plataformas de mensajería de texto y automatización para agencias de marketing, consultores y coaches», ¡pero es mucho más que eso!

La plataforma LeadsBase le ahorrará dinero, le ahorrará tiempo y le permitirá realizar más ventas sin el estrés de usar múltiples sistemas unidos con zaps.

El software ofrece páginas de destino, embudos de ventas, CRM, marketing por correo electrónico, marketing por SMS, gestión de reputación, una herramienta de programación de redes sociales, áreas de membresía (curso), seguimiento de llamadas, bot de conversación con IA y más en una sola plataforma. Así es, obtienes toda la funcionalidad de esas plataformas individuales consolidadas en una sola.

Beneficios de LeadsBase

LeadsBase le ahorrará dinero.

LeadsBase consolida la funcionalidad de múltiples plataformas en una y le cobra menos por ello mientras hace un mejor trabajo. Eche un vistazo a la siguiente tabla y calcule cuánto podría ahorrar.

Antes de migrar a LeadsBase en 2022, estaba usando…

  • ClickFunnels.
  • Active Campaign.
  • Mailchimp.
  • Calendly.
  • etc.

Como puede ver, migrar a LeadsBase me ahorró inmediatamente cientos de dólares cada mes y, a medida que mi agencia ha crecido, ¡me ha ahorrado una pequeña fortuna cada mes!

Ahorrarás tiempo

Las capacidades de automatización serán un cambio de juego absoluto para usted y su negocio. Si hace algo más de una vez, debe crear un SOP y luego automatizarlo tanto como sea posible. Las automatizaciones que hemos configurado nos están ahorrando horas de trabajo cada semana. Esto nos permite dedicar más tiempo a actividades generadoras de ingresos. Hemos automatizado nuestro:

  • Secuencia para clientes potenciales (mensajes de texto, SMS, mensajes de voz): para aumentar la cantidad de citas realizadas.
  • Secuencia de recordatorio de citas (mensajes de texto, SMS, buzón de voz) para reducir drásticamente la tasa de ausencias.
  • Proceso de propuesta de ventas: generación automática de propuestas para firmar y luego pagar con recordatorios diarios al posible cliente para que lo haga. Tan pronto como lo hacen, se colocan automáticamente en nuestro proceso de incorporación.
  • Proceso de incorporación: ahorre horas de comunicación manual de ida y vuelta con un simple proceso automatizado paso a paso.
  • Proceso de generación de testimonio y reseña en Google.

Fácil duplicación con instantáneas: si tiene muchos clientes en el mismo nicho, puede ahorrar horas duplicando campañas de clientes completas de una subcuenta a otra. Estoy hablando de todo lo que necesita: páginas de destino, canalizaciones de ventas, calendarios, secuencias de telenovelas (secuencia de crianza), calendarios, secuencias de recordatorio de citas. Nuestro tiempo de preparación para la campaña de un cliente se redujo de un día entero a solo un par de horas.

Harás más ventas

Con LeadsBase tendrá más tiempo para concentrarse en las ventas y la retención de clientes.

Usted será capaz de:

  • Rastree fácilmente de dónde provienen sus nuevos clientes potenciales.
  • Conoce el canal de prospección que te genera más ventas.
  • Divida las páginas de destino de prueba y las páginas de registro (solo en cuentas Pro o superior) para mejorar la generación de clientes potenciales.
  • Conecte su google my business (GMB) e implemente el seguimiento de llamadas, mensajería bidireccional , notificaciones de texto de llamadas perdidas.
  • Conecte sus páginas comerciales de Facebook e Instagram y responda fácilmente a los mensajes.
  • Agregue un widget de chat a su sitio web y responda rápidamente a todas las consultas y preguntas entrantes.
  • Acepta pagos fácilmente e implementa ofertas en tus páginas de ventas.
  • ¡y mucho más!

LeadsBase me ha permitido escalar mi agencia mientras aumentaba la retención de clientes. ¡Los clientes ahora se quedan con nosotros durante 14 meses en promedio en comparación con los 3 meses antes de LB! LeadsBas le permite implementar soluciones que solucionan los problemas de sus clientes. Esto hace que sus clientes estén felices y los clientes felices seguirán pagándole dinero.

¿Cuánto cuesta LeadsBase?

LeadsBase tiene 3 planes base disponibles:

  1. Plan Starter.
  2. Plan Pro.
  3. Plan Elite.

El Plan Starter: $ 199 por mes

El Plan Starter cuesta $199 por mes. Esto es ideal si desea usar LeadsBase solo para automatizar tus comunicaciones, agregar chatbot.
Incluye:

  • 2 Way Text & Email Conversation.
  • GMB Messaging.
  • Web Chat Widget.
  • Reputation Management.
  • Facebook Messenger.
  • GMB Call Tracking.
  • Missed Call Text Back.
  • Text To Pay.
  • SMS & Email Templates.

El Plan Pro: $299 por mes

El Plan Pro cuesta $299 por mes. Este plan es ideal para negocios que ya tienen más necesidades y buscan automatizar procesos y mantener todas las herramientas bajo un mismo techo.
Incluye todo lo del Plan Starter y ademas:

  • Workflows
  • Calendar
  • CRM
  • Opportunities Tracker
  • Email Marketing
  • Funnel
  • Pipelines
  • Reports Panel

El Plan Elite: $ 499 por mes

El Plan Elite es ideal para esos negocios que se quieren enfocar en metas grandes ya que empiezan con todas las herramientas, lleve su agencia al siguiente nivel.
El Plan incluye todo lo anterior y a demas:

  • Website
  • Social Media Planner
  • Invoice Maker
  • Memberships
  • Campaigns
  • Surveys
  • Forms
  • Trigger Links
  • Triggers
  • Yext Integration

Descuento anual de LeadsBase

LeadsBase ofrece un descuento en todos los planes si paga anualmente. Obtendrá 2 meses gratis, si actualiza a una suscripción anual. Ahorrará hasta $ 998 por año.

Características de LeadsBase

LeadsBase CRM

LeadsBase proporciona las herramientas que necesita para capturar clientes potenciales, nutrirlos, cerrar ventas y retener a sus clientes por más tiempo. Pero en el centro de todo se encuentra una poderosa solución de CRM.

Listas inteligentes: una lista inteligente es un segmento guardado de contactos que cumplen condiciones de filtro específicas. Tan pronto como se crea una lista inteligente, cualquier contacto nuevo o actualizado que coincida con las condiciones del filtro se agregará automáticamente a la lista inteligente. Luego puede ejecutar acciones y configurar automatizaciones para que se ejecuten solo para esa lista inteligente.

Embudos

Puede tener tantas canalizaciones personalizadas para realizar un seguimiento de sus clientes potenciales y clientes como necesite para su negocio: canalizaciones de ventas para servicios individuales, canalizaciones de incorporación, canalizaciones de nuevos clientes, etc.

Automatización de marketing

Flujos de trabajo: el generador de flujos de trabajo es una herramienta visual que le permite crear y crear potentes automatizaciones de marketing para su agencia y sus clientes. Lanzado en abril de 2021, el generador de flujos de trabajo es el reemplazo del generador de campañas (¡así que ignore las reseñas desactualizadas que hablan sobre el generador de campañas!).

Reúne campañas y disparadores en un solo lugar, pero con funciones y acciones adicionales, que incluyen…

  • Condiciones y acciones de flujo de trabajo (si/si no, Ir a, Esperar, Webhooks)
  • Comunicaciones externas (email, sms , llamada, Facebook Messenger, Instagram DM, GMB Messaging, etc …)
  • Acciones de CRM (agregar a CRM, actualizar CRM, cargo único, enviar solicitud de revisión, etc. )
  • Acciones de membresía (oferta de concesión de membresía, oferta de revocación)

Constructor de embudos de venta

El creador de embudos es fácil de usar, fácil de navegar y le resultará familiar si es un usuario actual de Clickfunnels. Los embudos se cargan súper rápido ya que usan el CDN de nivel 0 de Google. ¡LeadsBase también ha hecho que sea muy fácil migrar sus embudos desde Clickfunnels con solo hacer clic en un botón! Soy un ex usuario de Clickfunnels y no regresaré. ¡LeadsBase simplemente ofrece mucho más que Clickfunnels!

Creador de sitios web

El creador de sitios web le permite crear sitios web completos utilizando el mismo creador que el creador de embudos o puede elegir una de las muchas plantillas de sitios web dentro de la biblioteca de plantillas de sitios web.

Sitios de membresía

¿Organiza cursos o capacitaciones en Kajabi, Clickfunnels, Teachable o una plataforma en línea similar?

LeadsBase incluye una plataforma de membresía donde puede crear una cantidad ilimitada de cursos gratuitos o de pago con una cantidad ilimitada de usuarios para sus clientes o su propia agencia y sobre todo sin pagar comisiones (todo va directo a tu Paypal o Stripe).

El área de membresía se puede personalizar y personalizar con su marca usando el editor de arrastrar y soltar incorporado.

La plataforma tiene la ventaja de permitirle filtrar contenido a los miembros. Usted tiene el control total de su área de membresía.

Obtiene alojamiento de video ilimitado en la plataforma, por lo que no necesita alojar sus videos en otras plataformas como Vimeo, Wistia o YouTube. No más videos relacionados con YouTube que se muestren después de sus videos de entrenamiento.

Herramienta de programación de redes sociales

El Social Media Planner ya está disponible para Google My Business, Facebook, Instagram y LinkedIn.

Manejo de reputación

Gestión de reputación de LeadsBase, fácil de usar, se enfoca en ayudarlo a usted (y a sus clientes) a mejorar la reputación de su empresa en Google y Facebook. Con solo hacer clic en un botón, puede rastrear, monitorear y generar reseñas fácilmente. La gestión de reputación de LeadsBase ofrece funciones como el seguimiento de reseñas, el seguimiento de redes sociales, el análisis sentimental, la gestión de respuestas y un widget de reseñas que le permite agregar automáticamente reseñas de 3* y superiores a su sitio web.

Power Dialer

LeadsBase Power Dialer le permite realizar llamadas desde la aplicación (y desde la aplicación móvil). También puede transferir llamadas y configurar una llamada de 3 vías.

También hemos implementado una cola de llamadas salientes para nuestros programadores de citas internos. Esto funciona llamando al primer número en la cola, luego, al finalizar esa llamada, hay una pausa antes de que se llame al siguiente número, y así sucesivamente. Lo hemos configurado para que, si no hay respuesta en el primer intento, ese número se vuelva a agregar a la cola 2 horas después. Repetimos agregando clientes potenciales a la cola hasta que se haya realizado una cierta cantidad de intentos de llamada.

También hemos implementado una cola de llamadas salientes para nuestros programadores de citas internos. Esto funciona al implementar un flujo de trabajo que llama al primer número en la cola, luego, al finalizar esa llamada, hay una pausa antes de que se llame al siguiente número, y así sucesivamente. Lo hemos configurado para que, si no hay respuesta en el primer intento, ese número se vuelva a agregar a la cola 2 horas después. Repetimos agregando clientes potenciales a la cola hasta que se haya realizado una cierta cantidad de intentos de llamada.

Widget de chat

El widget de chat de LeadsBase le permite generar conversaciones de mensajes de texto con los usuarios a través de una ventana emergente de «chat» en sus páginas web. Es muy fácil de configurar y también puede configurar una notificación a través de un flujo de trabajo para recibir una notificación de texto que le informa sobre el mensaje para que pueda ingresar al sistema y responder lo antes posible.

Seguimiento y grabación de llamadas

¿Utiliza productos como CallRail o Call Tracking Metrics? Este es el reemplazo de LeadsBase para esos servicios.

Generador de correo electrónico

Con el generador de correo electrónico, puede crear correos electrónicos increíbles, así como enviar/programar sus correos electrónicos directamente desde el generador. Este es el reemplazo de las herramientas de marketing por correo electrónico que usa, como MailChimp, Active Campaign o similares.

Calendarios

¿Estás listo para llevar tus calendarios de reservas al siguiente nivel?

Puedes tener tantos calendarios como quieras. ¿Tienes 10 servicios diferentes? Simplemente cree un calendario para cada servicio.

¿Necesita asignar citas a diferentes miembros del equipo? No hay problema. Cree un equipo y las citas se asignarán en función de la disponibilidad de cada miembro del equipo y de un factor de ponderación.

¿Quiere recibir el pago de las citas en la programación? No hay problema. Conecta tu cuenta de Stripe y configura el pago para el calendario individual.

Las citas también se pueden sincronizar de 2 vías con un calendario de Google o un calendario de Outlook (Importante: la sincronización de Outlook NO está disponible en la cuenta de inicio).

Formularios y encuestas

Como era de esperar, está integrada la capacidad de capturar clientes potenciales e información mediante encuestas y formularios. Estos se pueden integrar en cualquier página que cree utilizando el generador de páginas (páginas de destino, páginas web, etc.) o incrustarlos en sus propios sitios (por ejemplo, su propio sitio web de wordpress).

Comercialización bidireccional por SMS

Puede enviar y recibir mensajes SMS dentro de LeadsBase y dentro de la aplicación móvil. LeadsBase usa Twilio para SMS, por lo que hay cargos adicionales por uso. También puede solicitar pagos a través de SMS con la función Text 2 Pay.

En nuestras campañas de crianza de clientes potenciales, hacemos mucho marketing por SMS dentro de los primeros 7 días de obtener un nuevo cliente potencial. Durante esos 7 días, hemos descubierto que los SMS obtienen una mejor respuesta que el correo electrónico.

Informes

LeadsBase tiene una serie de informes incorporados, que incluyen:

  • Anuncios de facebook Informes
  • Anuncios de Google Informes
  • Atribución Reporte
  • Cita Reporte
  • Llamar Informes
  • Agente Informes

y si lo anterior no es suficiente, puede usar webhooks para enviar los datos recopilados a otra herramienta de informes, como Google Data Studio o Google Sheets.

¿Cómo usamos LeadsBase? para nuestra agencia de marketing?

Generación de leads => páginas de destino, formularios y encuestas

Canalización de ventas y CRM

Nutrición de clientes potenciales => Automatice nuestras campañas de marketing de seguimiento y la secuencia de nutrición: correo electrónico, mensajes de texto, correos de voz, llamadas forzadas

Grabación y auditoría de llamadas

Programación de citas y sincronización de calendario => sincronización con Google Calendar. Secuencias de recordatorio de citas para reducir las ausencias

Automatizar nuestro onboarding

Aloja nuestros cursos en línea

Aloja nuestro portal de clientes: videos de capacitación, videos instructivos, guiones de ventas, preguntas frecuentes.

¿Cómo usamos LeadsBase? para nuestros clientes?

Nos enfocamos mucho en brindar citas prepagas y brindar un retorno de 4 a 1 para nuestros clientes. La forma en que usamos LeadsBase para nuestros clientes es casi exactamente como la usamos para nuestra agencia.

Las principales diferencias son:

Citas prepagas: integramos Stripe con los calendarios y cobramos cuando se programan las citas.

Campañas de reactivación: hemos desarrollado una campaña específica que utiliza SMS y correo electrónico para apuntar a la lista de correo electrónico del cliente con el propósito de traer de vuelta a los clientes anteriores como nuevos clientes. No es extraño que alcancemos nuestro objetivo mensual de citas y ventas solo con la campaña de reactivación.

Gestión de la reputación: ¿Qué negocio no quiere muchas reseñas de 5 estrellas? Damos esto como un bono a nuestros clientes y les encanta. La gestión de reputación incorporada es fácil de configurar y usar. La herramienta de gestión de la reputación le permite solicitar reseñas de sus clientes, responder rápidamente a todas las reseñas de Google y Facebook y mostrar fácilmente las reseñas en su sitio web o embudos.

Chat del sitio web: este es otro bono que regalamos a nuestros clientes. Se tarda menos de 5 minutos en configurarlo en su sitio web y es una excelente manera de hacer que nuestros clientes inicien sesión en sus cuentas para ver y responder a los mensajes.

La aplicación movil de LeadsBase

Hay una aplicación LeadsBase disponible para iOS y Android (LeadConnector). Descargue e inicie sesión con los mismos detalles que usa para la versión de escritorio. Las subcuentas (ubicaciones) a las que puede acceder son las mismas a las que accede a través del escritorio. La versión gratuita de la aplicación tiene la marca LeadsBase.
La aplicación se divide en 5 pestañas:

  1. Tablero: Un resumen de un vistazo de sus canalizaciones, tareas y revisiones.
  2. Conversaciones: Vea conversaciones pasadas de correo electrónico y mensajes de texto con contactos.
  3. Oportunidades: Vea sus proyectos. Agregue y elimine oportunidades de sus embudos. A mano Muevete oportunidades Entre sus etapas de canalización.
  4. Citas: Vea, agregue, edite y elimine citas
  5. Contactos: Vea, agregue, edite y elimine contactos.

Las funciones de la aplicación que más uso son:

  • Realización de llamadas salientes a clientes y prospectos: el número de visualización de la persona que llama es el número asignado a mi cuenta y no mi número de teléfono celular. También tengo mi cuenta configurada para grabar todas las llamadas.
  • Comprobación y respuesta rápidas a mensajes de texto de clientes y prospectos.

Ayuda y soporte de LeadsBase

El centro de ayuda es donde encontrará la base de conocimientos de LeadsBase, de fácil búsqueda, que contiene documentación y videos de ayuda. Hay una gran cantidad de videos de «cómo hacer…» para ponerlo en marcha o para responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Si tiene un problema que no está cubierto por la base de conocimientos, puede iniciar un chat en vivo con el equipo. Son muy receptivos y lo indicarán en la dirección correcta, responderán su pregunta si pueden o le pedirán que genere un ticket de soporte para escalar el problema.

Además de esto, también está el grupo de Facebook LeadsBase. Hablaré más sobre esto en la siguiente sección.

El grupo de Facebook de LeadsBase y la comunidad en general

Actualmente hay 2 grupos de Facebook dirigidos por el equipo de LeadsBase:

  1. LeadsBase – Comunidad (en Español).
  2. LeadsBase – Community (en Inglés).

Preguntas frecuentes

Aquí encontrará las respuestas a las preguntas que a menudo me hacen sobre GHL. Hágame saber en los comentarios si tiene alguna pregunta sobre LeadsBase que no haya sido respondida en esta revisión.

¿Cuáles son las herramientas que LeadsBase puede reemplazar?

LeadsBase le permite reemplazar las herramientas y plataformas que utiliza por lo siguiente:

  • CRM y gestión de canalizaciones.
  • Constructor de Embudos.
  • Constructor de Sitio web.
  • Sitios de Membresía / Cursos.
  • Herramienta de programación de redes sociales.
  • Gestión de la reputación.
  • Correo de propaganda.
  • comercialización de SMS.
  • Marketing de correo de voz.
  • seguimiento de llamadas.
  • Encuestas y Formularios.
  • Reservas y citas.
  • y más…

¿Con qué se integra LeadsBase?

LeadsBase perfectamente integra con:

  • Cuenta de Google para que puedas sincronizar calendarios.
  • Google My Business y Google Analytics para ver informes dentro del panel de LeadsBase.
  • Facebook Lead Ads para importar clientes potenciales directamente a su cuenta sin depender de otro software como Zapier.
  • Facebook Business Page para permitir la comunicación bidireccional de mensajería de Facebook desde LeadsBase.
  • Cuenta de anuncios de Facebook para ver informes.
  • Stripe para permitir que los pagos se tomen fácilmente.
  • Twilio para mensajes de texto bidireccionales, caídas de correo de voz, grabación de llamadas, llamadas salientes, enrutamiento de llamadas entrantes.
  • Mailgun para que pueda enviar y recibir correos electrónicos ( otros servicios SMTP también son fáciles de configurar).

¿Cuántos dominios personalizados puedo usar con LeadsBase?

No hay límite. Puede utilizar tantos dominios o subdominios personalizados como desee. Sus páginas, embudos, sitios de membresía pueden usar el mismo o cada uno puede tener uno diferente.

Todas las subcuentas de clientes también se pueden configurar con el dominio o subdominio del cliente. Esto permitirá una marca consistente en todos los activos para ese cliente.

¿LeadsBase tiene SSL GRATIS?

Sí, LeadsBase tiene SSL gratis. SSL se agrega automáticamente cuando configura su dominio o subdominio en la plataforma.

¿Tiene LeadsBase un administrador de reputación?

Sí, LeadsBase tiene un administrador de reputación.

Para mí, hay 3 partes en la gestión de la reputación dentro de LeadsBase…

Primero, la capacidad de solicitar reseñas de sus clientes. Hay un botón de «Registro de cliente» que envía una solicitud de revisión de Google personalizada a ese cliente por SMS o correo electrónico. Puede configurar esto para que la solicitud de revisión se envíe después de un período de tiempo determinado (por ejemplo, 1 hora).

En segundo lugar, la capacidad de responder rápida y fácilmente a todas las reseñas de Google y Facebook. LeadsBase se integra con su perfil de ubicación de Google My Business y su página comercial de Facebook. Todas las reseñas se introducen y muestran en la sección Gestión de la reputación, lo que le permite responder a todas las reseñas de Google y Facebook desde un solo lugar.

En tercer lugar, el widget de reseñas de LB le permite mostrar reseñas en su sitio web o embudos. El widget solo mostrará reseñas con una calificación de 4,5 estrellas o más.

Como bono adicional, puede configurar fácilmente una campaña de marketing más profunda pidiendo a los clientes anteriores que le dejen una reseña.

¿Tiene LeadsBase una reserva de calendario incorporada?

Sí, tiene reserva de calendario y es una característica fantástica del software. La reserva de calendario se puede configurar para que funcione como usted y su empresa trabajan. Puede ser tan simple o tan complicado como quieras que sea. Si tiene un equipo de ventas, cada miembro individual del equipo puede tener su propio calendario. Si ofrece diferentes servicios, cada servicio puede tener su propio calendario y los calendarios se pueden sincronizar para que no tenga citas superpuestas. Puede aceptar pagos con tarjeta de crédito cuando se programe una cita. Puede sincronizar con su calendario personal de Google, lo que significa que si programa una cita personal, esto bloquea el tiempo en sus calendarios sincronizados de LeadsBase.

Poder sincronizar los calendarios de LeadsBase con el calendario de Google le permite sincronizar con cualquier otro sistema de reservas que permita la sincronización del calendario de Google.

Tan pronto como se haga una cita, puede enviar notificaciones a usted mismo o a los miembros del equipo. Puede enviar confirmaciones de citas personalizadas por correo electrónico, SMS o correo de voz. Puede enviar recordatorios de citas personalizados al cliente para evitar que no se presente.

¿Tiene LeadsBase un sitio de membresía?

Sí, LeadsBase tiene un sitio de membresía. La plataforma de membresía es completamente gratuita y le permite crear cursos para sus clientes o su propia agencia.

Puede realizar un número ilimitado de cursos con un número ilimitado de usuarios. La plataforma te permite ofrecer cursos gratuitos o de pago.

El área de membresía se puede personalizar y personalizar con su marca usando el editor de arrastrar y soltar incorporado.

La plataforma tiene la ventaja de permitirle filtrar contenido a los miembros. Usted tiene el control total de su área de membresía.

Obtiene alojamiento de video ilimitado en la plataforma, por lo que no necesita alojar sus videos en otras plataformas como Vimeo, Wistia o YouTube. No más videos relacionados con YouTube que se muestren después de sus videos de entrenamiento.

¿Cuál es el Precio de LeadsBase?

LeadsBase tiene tres opciones de cuenta base:

  1. Starter Plan.
  2. Pro Plan.
  3. Elite Plan.

Conclusión/Resumen

LeadsBase ha cambiado las reglas del juego para mi agencia y la forma en que brindamos resultados a nuestros clientes. Ha ayudado a transformar por completo el éxito de mi agencia y los negocios de mis clientes.

Nos ha permitido adquirir más clientes nuevos: al simplificar y aprovechar al máximo la automatización disponible, ahora dedicamos menos tiempo al cumplimiento y más tiempo a la prospección y las ventas.

Hemos ahorrado una pequeña fortuna en tarifas mensuales de software sin perder ninguna funcionalidad. Hemos reemplazado la mayoría de los sistemas que usamos con LeadsBase: Clickfunnels, ActiveCampaign, Kajabi, Pipedrive, etc.

A nuestros clientes les encantan los resultados que brindamos al usar la plataforma LB. ¡La retención de clientes ha aumentado de 3 a 14 meses!

Te recomiendo 100% que le des una oportunidad. LeadsBase es la plataforma de marketing y ventas número 1 que le permitirá hacer crecer su negocio con facilidad.

También ofrecen un Programa de Afiliados. El Programa de Afiliados te permite ganar 25% de comisión recurrente por cada negocio que traigas a la plataforma.

Sin más por el momento me despido.

Artículos Relacionados