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ABC Roster: Software gratuito para Organizar los horarios y turnos de tus empleados

ABC Roster es una aplicación bastante práctica y fácil de usar que permite organizar horarios y turnos de trabajo de empleados en una empresa.

En ABC Roster, se pueden añadir distintos puestos de trabajo así como los distintos turnos que existen en la empresa. A partir de ahí, resulta bastante fácil e intuitivo confeccionar y llevar un seguimiento de las horas de trabajo de cada semana.

Lastimosamente la el programa solo esta en idioma ingles, aunque su interfaz es bastante amigable y podrás manejarlo fácilmente.

Características principales

  • Fácil de usar, intuitiva interfaz de usuario (sólo tienes que arrastrar y soltar los empleados en turnos)
  • Administrar la disponibilidad de los empleados, los días libres, vacaciones, eventos, reservas, …
  • Planificador automatizado que puede generar horarios para ti
  • Puedes enviar los horarios de los empleados directamente desde la aplicación
  • Puede exportar los calendarios para Microsoft Excel, PDF y documentos HTML

Enlace de descarga: Descargar ABC Roster: Software gratuito para Organizar los horarios y turnos de tus empleados

Nota: El enlace te llevará al sitio oficial del programa en donde además encontrarás un manual de uso y los requisitos necesarios para usar el software.

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