X

Able2Extract 9, un completo software para la gestión de PDF

Todos los documentos profesionales como las presentaciones en PowerPoint, informes financieros en Excel, cartas de negocio y artículos en Word, pueden ser empaquetados ordenadamente en un PDF. Los archivos PDF preserven la disposición del documento original independientemente de la plataforma de computación en que la gente abre los PDF. Se usan a menudo para transferir los documentos importantes.

Archivos en PDF sirven la función de presentar algunos datos a los recipientes. Pero, a veces, los usuarios quieren hacer algo más que simplemente leer el documento. Ellos quieren poder extraer y editar la información dentro del documento.

Para poder crear, ver y editar los documentos PDF todo con una herramienta, se requiere un software específico. Hay muchas herramientas la línea que son gratuitas y fácil de usar, pero no son una buena opción para las empresas y los profesionales del negocio. Para ellos, la mejor solución es una herramienta completa para la gestión de archivos PDF, como Able2Extract PDF Converter.

Able2Extract 9 es la última versión de este software y aparte de las conversiones de PDF a muchos otros formatos (MS Office, AutoCAD, OpenOffice, HTML…), los usuarios ahora pueden crear y asegurar sus documentos en PDF.

Conversión fácil y rápida con Able2Extract

Los documentos se pueden convertir en solamente unos pasos fáciles en Able2Extract. Aquí podemos demostrarlo:

  1. Abre el archivo PDF que quiere convertir:

Eso se pude hacer de esta manera también:

  1. Seleccione todo el documento o solamente una parte (un párrafo, una hoja de cálculo, etc.):

  1. Seleccione el formato en que quiere convertir su PDF:

Algunas opciones como PDF a Excel, PDF a imágenes o PDF a AutoCAD también tienen opciones adicionales para la personalización del documento antes de que se convierta. Eso es muy útil y asegura que los archivos se conviertan precisamente.

Como dijimos, Able2Extract también puede crear y asegurar los documentos. Esto es tan fácil como convertirlos.

  1. Haga un clic en el botón de creación:

  1. Busque para el documento que quiere convertir en PDF y haga un doble clic sobre el archivo. Se va a convertir inmediatamente.
  2. Entonces siga estos pasos como en el dibujo:

  1. Cuando marque la casilla “Secure PDF”, puede establecer permisos para controlar como los recipientes de su PDF lo usan.

Si quieren, los usuarios pueden comprobar todas estas opciones con la prueba gratuita que se puede instalar de aquí.

Artículos Relacionados