X

Afirmaciones para el éxito

Las afirmaciones son una gran técnica de autosugestión que se basa en el uso de frases positivas para generarte cambios de conducta y realizar los ajustes en tu sistema de creencias para que adoptes las ideas que te llevarán a los éxitos que quieres alcanzar.

¿Por qué las afirmaciones funcionan?

Funcionan porque este mundo está basado en ideas y la experiencia ha demostrado que en base a la repetición de algo, se van estructurando enormes paradigmas que condicionan la vida de las personas. Así como es perjudicial decirle a un niño que es un tonto, porque se lo creerá, también es favorable repetirle que es alguien bueno, extraordinario, inteligente y creativo, porque también lo creerá. Este proceso funciona con cualquier persona en todas las edades.

¿Cómo usar las afirmaciones para lograr cambios positivos?

  • Siempre deben resaltar aquello que se desea:

Tú podrías decirte “yo soy un gran empleado”, “soy un jefe extraordinario”, “poseo un efectivo liderazgo”, “tengo un grupo de socios fantástico”, “mi disciplina me conduce a grandes triunfos”, etc. Cada vez que resaltas aquello que quieres, aunque al inicio carezcas de ello, al final te convencerás que tu conducta es tal y como lo dice la afirmación.

  • Tienes que agregarle la energía de la emoción:

No repitas afirmaciones de manera simple, hazlo con mucha pasión, de modo que vibres en intensidad, así estarás entregando bastante energía emocional que será la base del convencimiento.

  • Utiliza imágenes de apoyo:

El cerebro funciona muy bien con los estímulos basados en imágenes, por esa razón una herramienta como el Software de Afirmaciones funciona muy bien, ya que aquí es posible combinar ideas positivas, música e imágenes. Esta es una herramienta muy versátil que contiene más de 500 afirmaciones ya elaboradas, para que puedas transformar tu existencia.

  • Repítelas, hasta más allá del cansancio si fuese necesario:

Algunas personas han alcanzado resultados milagrosos a través de las afirmaciones, esto debido a su persistencia en la repetición. Incluso es posible cambiar el pasado, porque esas son ideas que solo están en tu mente. Para la mayoría se vuelve demasiado tedioso tener que repetir la misma idea millones de veces, un buen sustituto son los Audios Subliminales, estos hacen la misma función con mensajes en alta frecuencia, pero se tiene la enorme ventaja que no hay que realizar ningún esfuerzo físico, tan solo hay que encender un reproductor de audios.

Artículos Relacionados