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Agencias de marketing digital en 2016

No es ninguna novedad decir que el mundo del marketing online avanza a pasos agigantados y que solo las empresas que sean capaces de acompañar los cambios podrán disfrutar de un espacio privilegiado en la red. Por ello, las agencias de marketing digital en 2016 están poniéndose las pilas para garantizar un servicio cada vez más profesional, acorde con todas las tendencias que dominarán el sector durante este año.

Al contenido, nadie le quita su corona, pero los usuarios también empiezan a exigir una experiencia digital más humana y mucho más personalizada que la ofrecida hasta el momento. Una de las claves para el éxito de una buena agencia de marketing digital en 2016 es aprovechar todos los avances tecnológicos y la utilización de plataformas integradas que automaticen las estrategias, sin perder de vista las necesidades de los usuarios y, por supuesto, los requisitos de los principales motores de búsqueda.

Una de las ‘exigencias’ de los buscadores es valorar el contenido visual, siempre y cuando esté completamente relacionado con todo lo demás. Las constantes actualizaciones del algoritmo de Google no tienen otra razón que priorizar el contenido de calidad, incluyendo las imágenes, infografías y vídeos. Es una forma legal de mantener a los usuarios ‘enganchados’ a la web y mejorar los tiempos de visita.

¿Qué más consejos nos ofrecen las agencias de marketing digital en 2016?

Es una realidad que los costes de PPC tienden a ser cada día más altos. Invertir en publicidad en los motores de búsqueda va a costar cada vez más y por eso es tan importante contar con agencias de marketing que, en 2016, sepan optimizar todo el presupuesto disponible para las campañas y sacarle el máximo rendimiento, con los mejores valores de ROI.

Otro importante toque de atención de las agencias de marketing hace referencia a la importancia de pensar en una estrategia multicanal. Actualmente, los usuarios utilizan varios tipos de dispositivos y, en muchos casos, lo hacen al mismo tiempo. Ignorar esta tendencia es cerrar las puertas de tu negocio para los más de 50 billones de dispositivos que estarán conectados a Internet en 2020.

El futuro es incierto pero la analítica y la experiencia de los profesionales permiten desvelar los principales ‘secretos’ del marketing digital en 2016. ¿Estás de acuerdo con nuestras previsiones?

Fuente: red planet marketing online

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