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Algunas desventajas que los usuarios perciben en las Google Glass

De moda se encuentran actualmente los dispositivos que funcionan al tiempo como prendas. Lentes, reloj, audífonos y demás accesorios componen hoy nuestro vestuario mientras nos brindan la utilidad de un aparato tecnológico: posibilidad de conexión a redes sociales y comunicación por voz o video-llamada, acceso al correo electrónico, GPS, grabación de audio, vídeo, toma de fotografías y demás funcionalidades.

Sin embargo y por extraño que parezca en un principio, según un estudio realizado recientemente por Toluna a un significativo grupo de consumidores estadounidenses en la procura de conocer su opinión acerca de las Google Glass, el 72% de los encuestados no compraría este dispositivo por motivos como los siguientes:

  • Desconcentración al andar por la calle, lo cual aumenta el riesgo de sufrir un atraco o un accidente.
  • Atenta contra la privacidad pues se hace posible grabar o tomar fotografías de escenas bastante privadas o comprometedoras, en cualquier lugar y momento.
  • Si a un consumidor le cuesta dejar de lado un momento el Smartphone, muy complicado le será hacerlo con algo que tiene siempre al frente.

Son éstas algunas de las razones por las que un 72% de las personas encuestadas en Estados Unidos no comprarían un accesorio con las características de las Google Glass. Es probable que encuentren más utilidad, comodidad y elegancia en algo que se lleva puesto en la muñeca como el smartwatch, empero, aún no se sabe el impacto que este tipo de innovaciones generen al entrar al mercado, por lo que ahora no consideramos prudente emitir juicio alguno en su respecto.

En la siguiente infografía puedes conocer un poco más acerca de las Google Glass y su funcionamiento… ¿Cuál es tu opinión con respecto a ellas?

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