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Algunos motivos por los que no se cierra una compra online

Cada vez es mayor el número de personas que ceden ante los beneficios que ofrece el e-commerce, contándose entre ellos tanto dueños de nuevas tiendas online como compradores. Es a esto debido, que consideramos idóneo el referir hoy algunos inconvenientes a que se enfrentan los miembros de ambos grupos y que son producto de una investigación realizada por el módulo de búsqueda Doofinder, conducentes a la no conclusión de la compra; que claramente afecta a propietarios de tiendas online como a clientes de las mismas.

  • Banners que llevan a páginas inadecuadas: Este es uno de los más comunes, producto de una mala conexión entre el banner publicitario y la landing page, que decepciona inmediatamente al cliente en potencia.
  • Un buscador ineficiente: Cuando una persona no encuentra lo que busca y se dirige al buscador que ofrece la página, encontrándose con que este no le arroja los resultados que espera, usualmente se marcha al instante de la página; que pierde a un posible cliente.
  • Limitada información de producto: Esto genera una pérdida de credibilidad sobre el producto y la página que ofrece al mismo.
  • No existen datos sobre el valor de los envíos: Esta información debe ser importante, pues algo con lo que cualquier cliente es muy celoso es con el costo del producto. La mayoría de las personas buscan un producto que se ajuste a lo que es su bolsillo y un alto costo de envío sobre el que no se advierte en un principio, se traduce en una falta de confianza fatal para la tienda online.

Así pues, amable lector; es a causa de esto que sugerimos a usted tenga en cuenta las presentes recomendaciones, al momento de administrar su tienda online; cosa que, probablemente le significará resultados muy positivos.

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