X

7 diferencias entre un negocio tradicional y un negocio por Internet

Hace ya un par de años, una tarde casi noche estaba en mi oficina planeando una campaña de publicidad tradicional…

Cómo SÍ decirlo

Ayer te hablé sobre el efecto de pedir cosas en una manera negativa. No quiero que veas mi artículo anterior…

Innovación no es igual a perfección

Hagamos un minuto de silencio por todas aquellas ideas que nunca llegan a ver la luz del día... Cada día…

Algunas recomendaciones para las agencias de publicidad que quieren publicitarse a sí mismas

Paradójicamente, las agencias de publicidad suelen ser pésimas publicitándose a sí mismas, al parecer, la falta de una serie de…

¿De verdad quiere la gente escuchar sobre mi Empresa?

Luego de asistir a una conferencia en la que el ponente sugería –de hecho tal sugerencia representaba la idea central…

El efecto de la fidelización del clientes sobre el marketing tradicional

Que el marketing tradicional es una herramienta útil es algo que no se puede negar; sin embargo, se queda corto…

7 Consejos Básicos para elegir un Socio de Negocios

Hoy en la mañana recibí un par de mensajes de un amigo empresario: -Necesito ayuda- me comentó- tengo la propuesta…

Cuando el marketing se usa como Arma

Hace no muchos días, hablábamos sobre el hecho de que la culpa de muchas situaciones incómodas en términos publicitarios y…

Publicidad y Privacidad

Con el reciente anuncio del aumento de la inversión en publicidad personalizada en Estados Unidos se abrió el debate, sobre…

¿Qué es la Publicidad Multi-dispositivo?

Tener la posibilidad de llevar nuestra marca hasta cada uno de los dispositivos del usuario, como empresa, aumenta considerablemente la…