X

Los dispositivos móviles: El objetivo del emprendedor contemporáneo

Un 91% de penetración en la totalidad del mercado a nivel mundial, hacen de los dispositivos móviles uno de los…

El que no invierte, no gana

Es relativamente habitual que algunas personas se dirijan a mí creyendo que hago magia.  -Oye Susana tengo un negocio buenísimo…

¿Por qué usar Infografías?

Explicar con claridad un tema, independientemente de cual sea, lleva consigo siempre un alto grado de dificultad; he ahí el…

¿Qué es el Network Marketing?

Network Marketing o mas conocido como marketing multinivel... En la actualidad hay muchas empresas que operan ese sistema de negocio..…

7 Razones por las que fracasa una tienda online

Si bien los resultados en materia de ventas online de los últimos años han ido en aumento, generándose en el…

5 Pasos para hacer que tus ventas sean más efectivas

Sin duda, vender es una de las actividades más odiadas por los profesionales independientes. Excepto que tu profesión sea específicamente…

La importancia que cobra el Big Data a nivel laboral, empresarial y macro-económico

El éxito de una herramienta como el Big Data es una realidad que se consolida en un mayor número de…

15 Lecciones para construir una Startup Exitosa

Las Startups, son organizaciones humanas con gran capacidad de cambio, que desarrollan productos ó servicios de gran innovación e impacto,…

El problema no es el Marketing sino el Marketero

El marketing es –diría yo-, de la misma forma que lo es la palabra, apenas un instrumento. Y llego a…

5 Responsabilidades de un Emprendedor

Como seres humanos poseemos derechos y deberes para que la sociedad pueda “funcionar” de la mejor forma, existen parámetros los…