X

Apple tiene serias intenciones de comprar la empresa automovilística Tesla

En el mundo empresarial recientemente corren rumores sobre el tan afamado gigante de la industria tecnológica, el poderoso Apple; indicando estos que muy posiblemente éste, pase de eso que es el mercado de la tecnología al tan diferente escenario de los autos, por medio de la adquisición de la compañía Tesla.

Su líder de adquisiciones, el señor Adrian Perica, se reunió el año pasado con el CEO de la compañía automotriz, por motivo de la posible compra de Tesla, afirmándolo así el San Francisco Crhonicleeste el último fin de semana; que también afirma Tim Cook habría asistido a esta reunión por lo que la cosa va muy en serio.

Andaan Ahmad, reputado analista financiero, aconsejó a Apple la adquisición de Tesla, argumentando que el mercado de los automóviles eléctricos en el largo plazo se puede hacer mucho más lucrativo que el de los dispositivos móviles.

De convertirse esto en una realidad, la empresa fundada por Jobs no sería la única en incursionar en este mercado, pues Google se le ha adelantado diseñando y lanzando su vehículo de auto-conducción, que aún no ha pasado su periodo de prueba.

Los rumores son muy fuertes, empero, no se liberan aún del estatus de especulaciones o rumores, que el tiempo terminará confirmando o desmintiendo; no obstante señor lector, le mantendremos al tanto de lo que sucede con esto que puede llegar a convertirse en un importante suceso dentro de eso que es el universo empresarial.

Artículos Relacionados