X

Aprende a Escribir para la Web

Vendes Software en la Red? Un Servicio? Tienes información útil para compartir?.

Acaso tienes una máquina para hacer helados y la quieres promocionar en la Red? Cualquier Cosa, producto o Servicio que quieras ofrecer en Internet?…

Si quieres vender mas…

Usa las Palabras Correctas. En la Red, las palabras venden, no las Gráficas.

Claro, las fotos y gráficos arreglan el escenario. Pero las Palabras Adecuadas pueden hacer que un sitio feo y de mala apariencia también venda.

A la mejor piensas «Si claro, ojalá yo pudiera escribir así, como un Vendedor Profesional».

Pero el Escribir Promocionales de Venta – En Inglés Copywriting- es una habilidad que se puede aprender, como se aprender a bailar, cantar o hablar en público.

Pocos nacen con el talento, pero son los menos. El 99% de los vendedores profesionales nos hicimos con Trabajo, Estudio y Práctica.

Tu también puedes desarrollar la habilidad y Escribir para Vender en Internet. Solo tienes que aprender las bases y hacer los ejercicios guiados que te muestro aquí.

Sigue este método y las prácticas. Verás que de pronto te encontrarás redactando para vender en la Web como los Escritores Mejor Pagados.

Asi es, el aprender a escribir promocionales en la Red que Vendan tienen principios basicos que todos debemos de seguir. Te doy los mas elementales

  1. Escribe en bocados
  2. Usa negritas para resaltar las ideas claves
  3. Escribe como si tus lectores fueran ninos de 6 grado
  4. No uses colores raros, siempre negro o azul sobre fondo blanco
  5. Usa Arial #12 o mayor

Estos son las primeras 5 recomendaciones para escribir exitosamente para Internet. Te dire como implementar cada una de estas, paso a paso en tu propio sitio web.

Hector Olvera

Artículos Relacionados