X

Billomat: Gestión y facturación en la nube para tu negocio

Cada vez más a menudo nuevos emprendedores deciden lanzarse a crear su propio negocio. Los comienzos no son sencillos y el tiempo es algo realmente valioso que se debe emplear en lo realmente importante: establecer relaciones profesionales y desempeñar un buen trabajo.

Para los autónomos y Pymes uno de los momentos más temidos es el momento de la facturación. Por suerte, gracias a los programas de facuración en la nube como Billomat, ya no es necesario invertir tanto tiempo y sufrir quebraderos de cabeza para llevar a cabo esta tarea.

Billomat (www.billomat.com) es un software de facturación online con el que autónomos y pequeñas empresas podrán crear, gestionar y enviar fácilmente a sus clientes distintos documentos (facturas, presupuestos, confirmaciones de pedido, albaranes, reclamaciones de pago o facturas periódicas). Además podrán llevar un control de sus gastos y facturas recibidas y gestionar sus productos y cartera de clientes.

Emitir facturas con Billomat es más sencillo que nunca. Tan sólo hay que seleccionar de la base de datos de clientes, aquel para el que se emite la factura; añadir de la base de datos de productos y servicios, aquellos que se desea facturar y listo. Los documentos se crean en PDF y pueden enviarse directamente por correo electrónico o imprimirse y mandarse de forma tradicional por correo postal. La plantilla predeterminada cuenta con un diseño profesional que puede personalizarse con el logo y colores corporativos.

Con Billomat se consigue centralizar toda la información importante en un único lugar y al ser una herramienta en la nube, ésta siempre está accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Además, el software se mantiene siempre actualizado y todos los documentos y datos permanecen siempre seguros con el certificado SSL.

Para aquellos equipos internacionales, un hecho cada vez más frecuente en el entorno globalizado actual, la aplicación está disponible en 5 idiomas diferentes: español, inglés, alemán, francés y portugués y existe la posibilidad de emitir facturas en más de 34 monedas distintas.

Si todavía no tienes demasiado volumen de trabajo podrás utilizar la versión gratuita de Billomat tanto tiempo como desees y si tu volumen aumenta y necesitas más, podrás elegir entre las cuatro tarifas de pago, la que más se ajuste a tus necesidades.

Las posibilidades de Billomat son ilimitadas gracias a su API de código abierto que permite vincular el software con otros servicios online como Shopify, Dropbox o Google Cloud Print.

Artículos Relacionados