Saltar al contenido

Bosch Car Service premia a sus 2500 primeros fans en Facebook

el 1 noviembre 2013

2500 fans son los que Bosch Car Service ha conseguido ya en los meses que lleva en las redes sociales. La red de talleres de Bosch, que cuenta con más de 600 asociados en España, ha logrado ir creciendo en seguidores desde que abriese sus perfiles en las redes sociales, contando ya a sus seguidores en Twitter por cientos, y en Facebook por miles.

Para celebrar la cifra, Bosch Car Service ha querido agradecer a sus primeros seguidores la acogida con un concurso. Coincidiendo con el fan número 2500 se publicará una imagen especial, que sus seguidores irán adivinando a través de las pistas que a diario se ofrecen en Facebook y Twitter.

La acción no sólo premia a los fans y publicita los perfiles, sino que ayuda a dar a a conocer la plataforma de búsqueda de citas online. Desde el web de Bosch Car Service se puede buscar el taller más cercano y pedir una cita de forma automática con el mismo. Una extensión de la comunión de la marca con los nuevos medios, en los que a través de sus perfiles ofrece a sus seguidores diversos contenidos, relacionados con sus servicios, ofertas, y el mundo del motor en general.

Si queréis saber más, os dejamos los enlaces de sus perfiles sociales:
Facebook Bosch Car Service
@BoschCarSvc_Es
Canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

No habia visitado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

Saludos

Responder

He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido practico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es buena.
Saludos

Responder