X

Busco socio para montar galería de arte

Hola,

Estoy buscando un socio para montar galería de arte (espacio para la exhibición y promoción del arte visual, de forma similar a un museo, pero de manera particular) en Quintana Roo- Jalisco- D.F-Guanajuato. Se dedica a la venta de obras de arte siendo entonces por lo general un espacio más reducido (equivalente a cualquier otro local comercial) con mínima infraestructura y mínimo mobiliario.

Como marca la tendencia actual en el arte, la propuesta es crear una galería que represente a un único artista, que provea de obras pictóricas, esculturas y dibujos. Por lo que el galerista ya no deberá generar búsquedas de artistas, exposiciones temporales, montajes, publicidad sobre sus muestras (catálogos, invitaciones) etc., reduciendo considerablemente los recursos humanos y los recursos económicos.

El proyecto está dirigido al público turista. Se cuenta con el estudio de mercado correspondiente y con el plan de negocios, así como también la obra para la venta. Se necesita el socio inversionista para poder desarrollar el proyecto.

Los interesados por favor dejar un comentario con algún dato de contacto para enviar más información sobre el proyecto.

Gracias!

Artículos Relacionados