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Clientes Nuevos vs Clientes Fieles… ¿cuál estrategia es mejor?

Uno de los objetivos del día a día en toda empresa es atraer nuevos clientes, o mejor dicho, generar más ventas, porque en realidad son pocas las empresas que cuentan con estrategias para lograr que una venta se convierta en un cliente.

Hay una frase de Katherine Barchetti que dice: “Haz un cliente, no una venta”. Incluso algunos van más allá y dicen: “Haz un amigo, no un cliente”. Lo importante es reconocer que no basta con vender más si no contamos con estrategias de fidelización.

Algunos empresarios piensan que es más importante atraer clientes nuevos en lugar de esforzarse por fidelizarlos, pero ¿Realmente esta es la mejor estrategia para tu empresa?

Quiero compartirles una interesante infografía que seguro nos ayudará a analizar mejor este interesante dilema.

La infografía fue elaborada por Seo Coaching y en ella vemos interesantes datos acerca de la importancia de fidelizar a tus clientes.

No olvides dejar tus opiniones y aportes acerca del tema.

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