X

Coca Cola planea duplicar ganancias para el año 2.020

A los largo de 125 años, hemos sido testigos de múltiples cambios y hemos aprendido a adaptarnos a ellos basados en la innovación, evolucionando junto a las sociedades a las que servimos. A Coca-Cola le interesa ser un actor social activo, propositivo y con espíritu de cambio. Y así tratamos de demostrarlo siempre.

De esta forma, mientras la Compañía celebra a su marca insignia, también dirige la mirada hacia el futuro a través de su Visión 2.020, la ruta que seguirá de la mano de sus socios embotelladores.

Como parte de la visión 2.020, la Compañía planea duplicar las ganancias de su sistema entre 2010 y 2020, alcanzando así en diez años lo que logró en los primeros 125 años de su historia. También ha establecido metas de sustentabilidad como un aliado de las comunidades de todo el mundo.

En México desde 1926, Coca-Cola ha recorrido un largo camino. En ese entonces, se contaba con una modesta producción de 10 botellas por minuto y hoy alcanza hasta 1,000. En la actualidad, sigue trabajando con la misma pasión y compromiso, invirtiendo de forma permanente para contribuir al desarrollo de una sociedad sustentable.

Con una infraestructura combinada de 65 plantas embotelladoras, 367 centros de distribución y 29,000 vehículos de distribución, fleteo y operación, atiende 1.5 millones de puntos de venta y cuenta con un portafolio de 64 marcas y 400 productos para responder a los diversos estilos de vida y necesidades de hidratación.

Estamos convencidos de que es posible alcanzar un mundo de sonrisas, de manos tendidas, lleno de optimismo y esperanza. Un mundo en el que nadie sea indiferente a lo que nos pasa. Un mundo de muchos, para todos, donde la voluntad y la unión serán nuestro principal motor. Nuestro compromiso es hacer lo que esté a nuestro alcance para que esto sea una realidad.

Más información: Coca-Cola celebra 125 años y 85 en México

Artículos Relacionados