X

Cómo Crear un Estilo de Vida Tipo Networker

Quiero compartir algo contigo que he estado pensando mucho…

Se trata de:

Cómo Crear un Estilo de Vida Tipo Networker…

… y porque la economía de hoy nos presenta la oportunidad perfecta para comenzar a crearlo.

Lo mejor que podemos pensar es que estan ocurriendo 4 mega tendencias. Tendencias de una economía transicional y en el análisis lo interesante a saber es que podría emerger a raíz de esto.

Espero que esto no me lleve mas de dos notas, si llegase a tomarme mas espero lo leas porque vale mucho la pena.

Veras, existen dos grupos de personas en el mundo. El primer grupo busca crear mas riqueza y el segundo grupo busca seguridad o preservar su riqueza.

Si formas parte del primer grupo, el grupo de personas que busca crear mas riqueza entonces dejame decirte que no hay mejor forma de crearla que con un negocio en internet. Mas sin embargo, el tiempo aquí es un factor clave.

Ahora, no tomes mi palabra (o 14 años de investigación).

Analiza estas palabras que Paul Zane Pilzer, un profesor y economista renombrado, dijo recientemente:

Diez millones de nuevos millonarios serán creados para el 2016.

Y tu puedes ser uno de ellos-especialmente si estas en la venta directa, en la tecnología o en los negocios con base en el hogar.

Olvidate de los dias y las personas que proclaman el fin del mundo… olvidate de las personas que dicen que la economía esta por los suelos.

Y no digo que estén equivocados.

Lo que digo es que el tiempo es PRECIOSO para que tomes acción y te muevas hacia un futuro financier seguro.

Te pido que abras tu mente y comiences a pensar proactivamente. Si haces esto de forma correcta entonces accederás a un conocimiento en donde podrás ver que no ha habido una mejor temporada para crear riqueza, no ha habido mejor oportunidad en la historia del mundo para acaparar riqueza.

Y, mientras que el resto del mundo se queda parado viendo los sucesos acontecer; tu serás capaz de transicionar de un grupo al otro. Del grupo de la seguridad y preservación de sus bienes al de la creación de la riqueza y por ende el control de su futuro financiero.

“La unica economía que importa es la TUYA. Tu economía personal”, es lo que dice David Bach, 9 veces nominado autor best seller por el libro Millonario Automatico y 8 veces por el New York Times.

Asi que, escuchalo.

Si eres uno de los millones de personas que estan hartas y cansados de trabajar mas duro por cada vez menos… de las personas que ven muy poco a sus hijos, que apenas tienen tiempo para respirar o que rara vez tienen tiempo para invertir en su familia y relaciones, pues tengo algo importante para ti.

Si estas cansado, enfermo de ser la ultima persona en ser considerada para los aumentos, ascensos, promociones en tu trabajo, pues presta atención. Existe una razón del porque tus impuestos son deducidos antes incluso de que recibas tu dinero.

Existe una razon para que tu patron y el gobierno se paguen primero asi mismos. Ellos están siendo mas listos que tu y saben que tu estarás dispuesto a tomar lo que quede de tu nomina.

Ambos dos, tu patrón y el gobierno saben que si tu fueses a pagar tus impuestos como empresario (una vez anualmente) pues terminarías gastándote mucho de ese dinero sin tener disponibilidad a fin de año fiscal para pagarles a ellos. Asi que mejor ellos te lo deducen de lo que te pertenece, de tal forma que nunca lo veas!

Sabias que por ejemplo, en lugar de “pre-pagar” tus impuestos como la cuota el IMSS y todo ese rollo pues tienes la posibilidad de poner el 100% de tu nomina en tu cuenta de banco para deducirla por ti mismo como emprendedor de negocios con base en el hogar y pagar mucho menos de impuestos a la vez que ganas mucho mas de intereses.

Sabias que el empleado promedio recibe entre un 20 y 30% de lo que realmente vale para el patron? Lo dice Dan Kennedy en Ruthless Time Management.

Si alguna de estas cosas que molesta, aunque sea un poco… si sientes que te hierve la sangre y te llegan sentimientos de frustración al pensar en lo duro que trabajas por lo poco que recibes para hacer las cosas que en verdad deseas hacer, pues pon atención.

En los próximos dias estaré publicando una serie de notas respecto al porque el economista Paul Zane Pilzer predice que habrá 10 millones de MILLONARIOS para el 2016.

Esto es como la historia de nube viajera, de la fiebre del oro. Por ello es que estoy ayudándote a ti y tus amigos. Lo que cubriré en mis notas es lo siguiente:

  • Las 4 Tendencias Masivas que se estan creando gracias a la “economía transicional” y lo que necesitas saber para lucrar (apalancarte de ellas y crear riqueza).
  • Las 6 cosas que tienes que saber para crear un estilo de vida de networker sustentable en los próximos 24 a 36 meses.
  • Porque necesitas un asesor y como encontrarlo.
  • El asesino silencioso, el responsible de los fracasos de mas del 50% de los negocios.
  • Como identificar a los “falsos gurus” que son como lobos depredadores abusando de tu dilemma.
  • Como encontrar un negocio con base en el hogar legitimo, una oportunidad online y offline que te genere ingresos significativos.
  • Como evitar los errores que comenten la mayoría.

En los próximos días te avisaré sobre mi nota de la Mega-Tendencia #1 y estoy seguro que esta generará un cambio masivo en tu manera de pensar sobre la psicología de compras online…

Nos vemos pronto

Ruben Treviño

Artículos Relacionados