X

Como iniciar una empresa de Seguridad privada

La inseguridad es un problema latente en nuestra sociedad y aunque el gobierno pone a disposición de la sociedad diferentes entidades cuyo objetivo es velar por la seguridad y protección de sus ciudadanos, hay situaciones donde la labor de dichas entidades no es suficiente y por ello nace la necesidad de la seguridad privada, un nicho de mercado con grandes oportunidades para emprendedores.

La seguridad privada tiene como objetivo brindar servicios de seguridad, protección y defensa a una persona, casa o localidad. Es un negocio en crecimiento donde hay muy buenas oportunidades para iniciar una empresa rentable.

Un elemento fundamental que debes tener en cuenta son los requisitos administrativos y legales necesarios para poder iniciar una empresa en la industria de la seguridad privada, por ello lo mejor es que te asesores de expertos en el tema. En la entidad que regula el comercio en tu localidad puedes solicitar apoyo y asesoría.

Si estas interesado en crear tu propia empresa de seguridad privada te invito a revisar el siguiente video donde te explican las características de esta industria y qué necesitas para poder emprender en este sector.

Artículos Relacionados