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Cómo crear mensajes que capten la atención de tus potenciales clientes

La curiosidad es una de las características más notorias del ser humano y es que desde que somos niño sentimos curiosidad por casi cualquier cosa, comenzando por nuestro entorno y abarcando todo aquello que se nos presenta como nuevo y que deseamos conocer, explorar y experimentar.

Cuando vemos anuncios publicitarios o campañas de esta índole las mismas deben ser capaces de llamar nuestra atención de forma eficaz para que podamos ser atraídos hacia eso que se nos presenta y quiere ser vendido de alguna forma.

Son muchas las maneras en las que se puede captar la atención y una de ellas es a través de mensajes atractivos, algo clave en toda estrategia de marketing digital.

Algunas formas interesantes en las que se puede atraer la atención a través de mensajes:

  • Las primeras líneas son súper importantes: Si el inicio del mensaje no lograr atraer a la persona esta simplemente desistirá y no tendrá ninguna razón para continuar con la lectura del resto. Se debe enganchar a través de esas primeras palabras de forma tal al menos la persona siempre termine de leer lo que se publicita en su totalidad.
  • Utilizar técnicas simple y efectivas: Algunas veces se tiende a pensar que son las cosas más elaboradas o quizá más complicadas las que tendrán mayor posibilidad de lograr el éxito buscado, pero la verdad es que la realidad no puede estar más lejos de tal afirmación, muchas veces son estrategias muy simples, pero efectivas las que logran ese gran impacto logrando atraer a un público amplio.
  • Ser concreto, pero generar intriga: A pesar de que pueda sonar muy loco o quizá contradictorio, cuando son textos cortos se debe tratar de expresar de la forma más resumida y concreta posible lo que se quiere hacer llegar de tal forma que la información sea entregada de una manera óptima y que además genere cierta intriga al respecto y empuje a la persona a conocer más y obtener otra información relacionada.

Son diversos los factores que se deben tener en cuenta de acuerdo al ámbito de  la publicidad que se esté tratando y según con el que se trabaje en específico analizar entonces esas técnicas que ayudarán a lograr un mejor resultado y atraer la atención de muchas personas. Cada una de ellas puede ser la encargada posteriormente de entregar ese mensaje, sólo si se logra cautivar lo suficiente con lo que se publicitó. ¡Aprende más de Marketing aquí!

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